El Sol de Zacatecas

Hoy inicia aplicación de segunda dosis

La jornada de vacunación se realizara en el lienzo charro Póker de Ases

- RUTH SORIANO

Durante este fin de semana se estará llevando acabó la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores con la aplicación de la segunda dosis.

El Secretario de Gobierno Municipal, Liborio Carrillo Castro informó a las 9:00 horas en el lienzo charro Póker de Ases se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores que en el pasado mes de abril se les aplico la primera.

Para este vienes 14 de abril tendrán que acudir los adultos mayores que viven en las comunidade­s de: San Nicolás, Los Pérez, Los Cruces, Jacales, Rosales, Los Mota, Los Manueles, El Saucito, Las Cuevas y Las Jararandas a las 9:00 horas; para las 10:00 horas se tendrán que presentar los habitantes de Los Haro, Río Florido, Los Rodarte, El Durazno, El Cargadero, Santa Rita, Lo de Nava, Puerta de Chula, Tanque de San Juan; al medio día la localidad de Ermita de Guadalupe; a las 14:00 horas El Huejore, El Niño Jesús, Santa Fe, El Tambor, La Gavia, Labor, Los Ríos, Lo de Luna, Las Lajas, San Isidro del Salto, Estancia de los García, Santa Clara, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tetillas, El Moral y el Magueyito; las colonias Noria, Hidráulica, Quintas, Real del Valle, Cañada, Fuensanta, Artes, Delicias, Brisas, Jardines del Álamo, Pinos, López Mateos, CNOP, Jardines de Jerez, Álamos, Jardines de Ramón López Velarde, Alamitos y Auditorio tendrán que presentars­e a las 16:00 horas..

Para recibir la segunda dosis los adultos mayores tendrán que acudir con su credencial de electoral y comprobant­e de la aplicación de la primera vacuna que se le entrego en el pasado mes de abril.

Los adultos mayores tendrán que acudir con su credencial de electoral y comprobant­e de la aplicación de la primera vacuna.

 ?? RUTH SORIANO ?? Durante este fin de semana se estará llevando acabó la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19/
RUTH SORIANO Durante este fin de semana se estará llevando acabó la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico