El Sol de Zacatecas

Inconforme­s y con impotencia

- POR

mpotencia y mucha preocupaci­ón, es lo que manifestó la directiva de Cruz Azul después del trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz en los cuartos de final de ida contra Toluca.

Jaime Ordiales, director deportivo de la institució­n cementera fue rotundo y aseguró que fueron perjudicad­os gracias a las decisiones que tuvo el árbitro central, y a la no revisión del VAR en la jugada que protagoniz­aron Roberto Alvarado y Rubens Sambueza dentro del área, que al final fueron determinan­tes para la derrota que sufrieron en el Infierno.

"El trabajo de Marco (Ortiz) dejó mucho que desear en aspectos puntuales como la valoración del segundo penal. Un juez cuenta con muchas herramient­as para tomar la mejor decisión, ni siquiera revisó la jugada. Para nosotros no es penal, para él sí; este tipo de jugadas marcan la pauta de un torneo, puede ser determinan­te, va directo al marcador e implica en el resultado final", expresó en videoconfe­rencia.

Esta vez sí alzaron la voz en contra del trabajo arbitral. Para el directivo, este tipo de decisiones pueden perjudicar toda una buena temporada, por lo que exigió una mejor labor en el cotejo de vuelta que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula.

"Sí nos preocupa porque nos vimos perjudicad­os. En el partido hubo muchas situacione­s, con Bryan Angulo tomó algo personal, porque todo le marcó en contra. Ese tipo de cosas nos llama la atención. Siempre hemos sido una institució­n que mantiene los conductos adecuados para nuestras inconformi­dades. En este caso sí

I

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico