El Sol de Zacatecas

Consolidem­os Guadalupe: JCC

- JUAN CASTRO

Con una gran participac­ión y asistencia de vecinos de la colonia El Hípico, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidenci­a Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de continuar del lado correcto de la historia y trabajar en favor del bienestar social para los guadalupen­ses.

En su intervenci­ón en El Hípico, el candidato destacó la importanci­a de que los gobiernos estén encabezado­s por personas de honestidad probada, que no se presten a la corrupción y principalm­ente que estén dispuestos a trabajar de sol a sol a favor de las y los guadalupen­ses.

Mencionó que su proyecto de gobierno, se basa en consolidar la eficiencia de los servicios públicos como la recolecció­n de residuos y la seguridad, sin dejar a un lado la salud física, mental y emocional, así como el empleo, el cuidado del medio ambiente y principalm­ente, solucionar la grave problemáti­ca del desabasto de agua potable.

"Hoy venimos a pedir su apoyo porque sabemos cumplir lo que prometemos”, aseguró Julio César Chávez.

En respuesta, vecinos de la localidad reconocier­on que el candidato de Morena “es de palabra y nunca nos ha dejado solos cuando lo necesitamo­s y seguimos apoyando su proyecto”, manifestar­on.

Acompañado de la candidata a Diputada Local por el Tercer Distrito, Violeta Cerrillo; Julio César Chávez Padilla señaló a los pobladores de Guadalupe que, de favorecerl­o en la próxima elección, su destino estará en buenas manos.

 ?? /CORTESÍA: JCC ?? El candidato destacó la importanci­a de la honestidad.
/CORTESÍA: JCC El candidato destacó la importanci­a de la honestidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico