El Sol de Zacatecas

REGRESÓ CORRE POR TU SALUD 5K Y16K

La actividad se deberá de registrar mediante aplicacion­es y tomar captura

- MAURICIO GONZÁLEZ

El 5 y 6 de junio, se realizará de manera virtual la justa denominada Corre por tu Salud 5K y16k 2021 y será gratuita la inscripció­n. Las distancias se podrán correr en cinta, parques, vialidades o lugar a elección del competidor.

Los participan­tes, deberán de realizar su registro en la página V-RUN.MX y acudir con su cita con el número de folio que arroje la plataforma para la entrega del kit y, deberán acudir a recogerlo con cubreboca, credencial oficial vigente; para el 16K tendrán que descargar y firmar la carta responsiva la carta responsiva

Son libres ambas categorías, de 16 a 55 años de edad. Se tienen 1255 lugares en la 5K y 250 lugares en la 16 K. La actividad con sede en el municipio de Fresnillo, se deberá de registrar mediante las aplicacion­es, como Nike run, Adidas, Runtastic, Satrava o de un Smartphone y, tomar una captura de la misma.

La entrega de kits y medallas será en las instalacio­nes del Estadio Minera Fresnillo, del 31 de mayo al 5 de junio, de 9:00 horas a 11:30 horas y, las medallas serán otorgadas del 7 al 11 de junio. La hora de entrega dependerá del folio.

Los derechos del participan­te son, plataforma, playera conmemorat­iva del evento Dry Fit, número de participan­te, diploma de participac­ión, el cual se genera y descarga de la plataforma. Las distancias sólo se podrán realizar los días 5 y 6 de junio.

 ?? /MAURICIO GONZÁLEZ ?? Podrán correr en cinta, parques, vialidades o lugar a elección del competidor.
/MAURICIO GONZÁLEZ Podrán correr en cinta, parques, vialidades o lugar a elección del competidor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico