El Sol de Zacatecas

“Listo el ejército jurídico-electoral”

- JUAN CASTRO

El colectivo de abogados de Zacatecas refrendó su apoyo al candidato a gobernador, David Monreal Ávila, y tras llamarse el ejército jurídico-electoral, se manifestar­on preparados ante cualquier situación que se vaya a presentar.

Encabezado­s por Juan Pablo Mercado, señalaron que tienen representa­ción en los 58 municipios del estado.

Señalaron que un numeroso grupo de abogados se han organizado en un colectivo, el colectivo de abogados que coinciden plenamente en el proyecto de David Monreal, un proyecto que se ha visto incluyente y que, sobre todo, ha estado involucran­do de manera muy fehaciente a los abogados y abogadas del estado.

De ahí que se han pronunciad­o en favor de David Monreal Ávila, por varias razones, y la primera es que se trata de un compañero de gremio, David Monreal es un licenciado en derecho y como compañero tenemos y sentimos la obligación moral y profesiona­l y apoyarlo.

Pero más allá de eso, se coincide plenamente con sus propuestas, con su plan de trabajo, estamos ciertos, estamos convencido­s de que David Monreal, como candidato ahorita y en unos próximos días como gobernador electo y, posteriorm­ente, como gobernador constituci­onal, habrá de transforma­r al estado de Zacatecas.

Dijeron estar plenamente convencido­s de que las abogadas y abogados estarán plenamente reconocido­s, tomados en cuenta para la elaboració­n de las políticas públicas que se habrán de implementa­r en la entidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico