El Sol de Zacatecas

Está abierto el registro para la Feria del Empleo

- RAÚL GARCÍA

Sigue abierto el registro para participar en la Feria del Empleo para la Manufactur­a 2021 que se realizará el próximo 20 de mayo con la participac­ión de 16 empresas instaladas en varios municipios del estado de Zacatecas.

Los perfiles solicitado­s van desde personas con secundaria terminada hasta técnicos superiores universita­rios e ingenieros industrial­es. El rango de edades va de los 18 a los 50 años.

De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Zacatecas, en total se contará con un total de 365 vacantes.

Las compañías del área manufactur­a buscarán perfiles operativos, empleados técnicos y profesioni­stas para la zona metropolit­ana Zacatecas-guadalupe y algunos otros municipios como Sombrerete, Fresnillo y Calera.

Los interesado­s deben comunicars­e al SNE Zacatecas, registrars­e en ferias.empleo.gob.mx o escribir a snebolsa@hotmail.com. El reclutamie­nto será el próximo jueves a partir de las 10 horas a través de plataforma­s como Meet y Zoom.

Entre las ofertas de trabajo se encuentran las de la empresa Sostenimie­nto y Anclaje Minero de Zacatecas (Samzac) ubicada en el municipio de Calera.

El rango de edad de los trabajador­es a contratar va de los 18 a los 50 años".

 ?? / YUSA-MX.COM ?? El 20 de mayo se llevará acabo Feria del Empleo 2021.
/ YUSA-MX.COM El 20 de mayo se llevará acabo Feria del Empleo 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico