El Sol de Zacatecas

Pide obispo Sigifredo luchar contra el mal

- JUAN CASTRO

El obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, pidió luchar contra el mal, donde quiera que esté, que el mal no nos ahogue, que no nos vaya a hundir en el sin sentido, en la desesperac­ión, e invitó a romper todas las barreras, los muros que veces ponemos con el odio, con la diferencia, con la impunidad, con la corrupción.

“Si toman cualquier veneno no les hará daño, la fe es confianza, dejemos que Dios obre en nosotros, la obra es de Dios, no es de nosotros”.

Si creemos en Él va a obrar en nosotros y así iremos por todas partes, miremos pues la tierra, la tierra que pisamos, es decir, asumamos la responsabi­lidad que tenemos desde el día que fuimos bautiza

SIGIFREDO NORIEGA, OBISPO DE ZACATECAS.

Pongamos barreras contra el odio, la indiferenc­ia, la impunidad y la corrupción"

dos.

El que cree en Jesucristo tiene ese poder de disminuir el mal en el mundo. Podemos imaginar si cada uno de los que creemos en Jesús hace su tarea, va a haber menos mal en el mundo, expulsen demonios.

El obispo indicó que mayo hace un resumen de lo más importante en la vida, desde el Día del Trabajo y más trabajo la Santa Cruz, la patria aquí y más allá de la patria el 5 de mayo, qué diremos del 10 de mayo, la madre. María el 13 de mayo, el maestro, la escuela el 15 de mayo. Hay otros días, los santos, San Isidro Labrador, Santa Rita de Casia, esos días. El día del estudiante, celebramos en este mes lo más importante en la vida, “por eso me encanta mayo y me encanta más porque siempre es Pascua”.

 ?? / DÓCESIS DE ZACATECAS ?? Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas.
/ DÓCESIS DE ZACATECAS Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico