El Sol de Zacatecas

Concluyen con segunda dosis

- RUTH SORIANO

La jornada de vacunación contra el coronaviru­s Covid-19 en su segunda dosis para adultos mayores concluyó con buena afluencia y sin percances en Jerez.

Adultos mayores se dieron cita durante el fin de semana en el lienzo charro Pokar de Ases para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer-biontech quedando así inmunizado­s ante esta enfermedad que le ha costado la vida a más de 100 personas en Jerez.

El Secretario de Gobierno Municipal, Liborio Carrillo informó el pasado jueves que en el municipio se había aplicado la primera dosis a poco más de 7 mil adultos mayores, por lo que se esperaba la misma cantidad para atender en esta segunda fase.

El día de hoy lunes se iniciará con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para mujeres embarazada­s y personas de 50 a 59 años de edad, la jornada se realizará en el lienzo charro Póker de Ases y se prevé durará hasta el día miércoles.

Las personas de 50 a 59 años de edad de San Nicolás, Los Pérez, Los Cruces, Jacales, Rosales, Los Mota, Los Manueles, El Saucito, Los Cuevas, Las Jacaranda, Los Haro, Rio Florido, Los Rodarte y El Durazno habrán de presentars­e a las 9:00 horas; Cargadero, Santa Rita, Lo de Nava, Puerta de Chula, Tanque de

MIL POCO

más adultos mayores recibieron la vacuna contra el Covid-19 en la primera fase

San Juan y Ermita de Guadalupe se les atenderá a las 11:00 horas.

El Huejote, Niño Jesús, Santa Fe, El Tambor, Gavia, Labor, Los Ríos, Lo de Luna, Lajas, San Isidro, El Saltó, Estancia de Los García, Santa Clara, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tetillas, Magueyito y El Moral a las 13:00 horas; Las colonias Fuensanta, Artes, Delicias, Brisas, Jardines del Álamo, Los Pinos, López Mateos, Noria, Hidráulica, Quintas, Real Del Valle y La Cañada a las 14: horas.

CNOP, Jardines de Jerez, Álamos, Jardines de Ramón López Velarde, Alamitos y Auditorio tendrán que acudir a las 16: horas.

 ??  ?? Concluye segunda dosis de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores/
Concluye segunda dosis de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico