El Sol de Zacatecas

Te daré mis 10 ejores secretos

-

En el trayecto de mi vida el deporte ha sido un factor determinan­te. En el he encontrado tantas virtudes, logros, buenos amigos, sacrificio­s, compañeros de grupo y muchas cosas hermosas por las que he pasado y vivido.

Todo esto me ha aportado beneficios valiosísim­os en mi persona, dignificán­dome yo mismo como una persona de retos, de ilusiones y sacrificio­s personales.

Te explicaré como lo logré y como tú lo puedes lograr y mejorar, pues cada quien tiene el derecho y la libertad de subir a la montaña de nuestra vida, que es la felicidad por medio del logro. 1ero.-siempre hay que marcarse metas y objetivos Saber siempre donde estoy, y a donde deseo llegar, ponerse uno mismo proyectos y deseos por conquistar hasta hacerlos plenamente tuyos. 2do.-nunca deberás dejar tu mentalidad positiva Los retos por sí solos nunca llegarán; tu mente debe de estar continuame­nte visualizan­do el triunfo con alegría, valentía y disponibil­idad.

3ero.- Mantén siempre tu hambre ganadora Todas las noches y mañanas deberás de pedir a Dios el deseo de ser siempre el mejor, el que luche y nunca se canse de serlo, vivir con hambre de gloria.

4to.- Confiar en ti mismo

Este puede ser el mejor trampolín para lograr tus metas, porque confiaras en tu propio potencial, en tu capacidad para superar los obstáculos y vencer las adversidad­es; nunca debes de dejar que el miedo con todos sus temores terminen con tu confianza; prepara tu cuerpo y tu mente, estos serán tus mejores aliados.

5to.- El éxito solo vendrá si hay mucho esfuerzo detrás

Nada ni nadie te regalará nada, todo se logra con esfuerzo, con disciplina, con valor y con años de trabajo. “Si he de morir en el intento, pues moriré dos veces, pues, del primero me pararé, retaré a mi rival, lo venceré y así moriré en paz con valentía y sin vergüenza”. 6to.-sé humilde desde el principio hasta tu final Deja de creer que tú puedes solo, esto nunca será posible, rodéate con gente con principios y valores, no tanto deportivos si no valores de vida, reconoce y aprende de quien puede más, aquí tus debilidade­s las podrás construir en fortalezas.

7mo.- Para ganar no te acompañes de la suerte La suerte no tiene forma ni color, ni peso, no es fuerte ni es débil. La suerte son efectos y causas derivadas de un modo de vida, sólo son resultados que se construyen o se destruyen. No le eches la culpa a la obscuridad cuando tu hay quisiste vivir y nunca luchaste por salir a mirar la luz.

8va.- Ser siempre competitiv­o y nunca dejar de serlo Nunca pierdas el interés de competir para ganar, no dejes de luchar, sé siempre audaz, valiente, nunca te venzas, nunca te rindas, demuéstrat­e a ti mismo cuanto es lo que vales como persona; eres dueño del lugar en que estas parado, eres dueño de lo que piensas y de lo que deseas.

9na.- Aprende a ganar y reconocer no ganar Todos los deportista­s hemos fracasado alguna vez, pero la ambición por seguir adelante nos ha llevado a conseguir los objetivos. Encarar las derrotas es muy duro, pero vencer y saber mantenerse arriba es aún más importante – No olvides, cuando luchas con todo, o se gana, o se aprende, nunca se pierde.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico