El Sol de Zacatecas

El elenco de festeja el cumpleaños de su primera actriz

La desalmada

-

Una nueva semana empieza y las primeras noticias que tenemos son sobre lo que ocurre en las grabacione­s de la nueva telenovela La desalmada. Por un lado, el elenco estelar grabó el viernes en las locaciones donde se desarrolla la historia, los promociona­les que pronto veremos al aire de esta producción que ocupará el horario estelar de Las Estrellas, el que actualment­e tiene la segunda temporada de El dragón. Para este trabajo se contó con varios actores como Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarin­a, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Azela Robinson, Francisco Gattorno, Sergio Basáñez y Marlene Favela. Alguien que ese día también pasó su cumpleaños grabando en esta producción fue la primera actriz Ana Martín, quien además de tener un día ocupado, en la noche sus compañeros de producción y elenco le organizaro­n un festejo con una cena en la misma locación para cantarle Las mañanitas y demostrarl­e su cariño. La intérprete de Panchita en La desalmada estuvo muy contenta en el convivio.

La telenovela Diseñando tu amor se mantiene como líder de audiencia en el horario de las 16:30 horas por la señal de Las Estrellas, pero también nos da nota sobre sus temas musicales. Como ya se escucha en cada capítulo, el tema musical del melodrama lo interpreta su protagonis­ta Gala Montes, el titulado Un amor a la medida, pero mañana martes se presentará otra canción que sorprender­á a propios y extraños. Gracias a la tecnología, Gala une su voz al desapareci­do Joan Sebastian, quien en el año 2012 lanzó con todo y video oficial su éxito Diséñame, el que hasta el momento está alcanzando las 195 millones de reproducci­ones en internet. Con la relación de los títulos de canción y telenovela, Gala presentará el dueto virtual con el cantautor, con la base musical del tema original, el que ya podemos encontrar en la red para escucharlo desde ahora.

En el evento de presentaci­ón de Diséñame con Gala y Joan, se contará con la presencia de José Manuel Figueroa, el hijo mayor del fallecido ídolo.

Un rumor, que así lo tomamos, que está tomando fuerza es sobre el posible regreso de Lucero a las telenovela­s.

Como hemos visto en los últimos meses, las repeticion­es de sus telenovela­s en el horario vespertino de Las Estrellas como Soy tu dueña y actualment­e Mañana es para siempre, han tenido muy buenos niveles de audiencia, por lo que el productor Nicandro Díaz, el realizador de ambos títulos, se dice que estaría en pláticas con ella para realizar una nueva historia. En México hemos tenido la oportunida­d desde hace muchos años, de ver lo que nuestros actores hacen en las televisora­s hispanas en Estados Unidos y hoy tenemos la oferta de nuevas produccion­es de Telemundo que están a punto de estar al aire. Empezamos con la tercera temporada de La reina del sur, obviamente con su protagonis­ta Kate del Castillo.

La comedia dramática Parientes a la fuerza, es otro nuevo título con las actuacione­s de Bárbara de Regil, Chantal Andere y el originario de Brasil, el experiment­ado Guy Ecker.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico