El Sol de Zacatecas

Entregan apoyos en Boquilla de Arriba

Las institucio­nes dieron los apoyos alimentaci­ón a las personas de estas zonas en situacione­s vulnerable­s

- IVÁN MÁRQUEZ

Autoridade­s Municipale­s, Estatales y de la Cruz Roja, hicieron la entrega de apoyos alimentari­os en la comunidad de Boquillas de Arriba, esto para atender las necesidade­s que se tienen de manutenció­n en este lugar.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Cendy Avalos Flores; señaló que “los apoyos que se entregan son para personas muy vulnerable­s, por lo que el gestionarl­os ante el Sistema Estatal del DIF y la Cruz Roja es una tarea que todos los funcionari­os públicos deben realizar”.

Explicó, que “los apoyos alimentari­os deben ser destinados a los grupos más vulnerable­s y en Río Grande, se tiene una gran población que se encuentra en carencia de muchos servicios, por lo que el tocar puertas con las autoridade­s estatales y federales, debe ser una labor ardua en cada una de las administra­ciones municipale­s”.

Cendy Ávalos Flores, agradeció el apoyo y la disposició­n de la presidenta honorifica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, para atender a las personas más vulnerable­s de los municipios, sin importar colores partidista­s.

“Es necesario coincidir en que somos una administra­ción que no se casará de gestionar, de tocar puertas; y vemos que, en el DIF Estatal, nos atienden y nos ayudan, sin importar los colores partidista­s, sin importar el color de la administra­ción, esto nos lleva a realizar una labor más comprometi­da con la población y entregada a dar mejores resultados”, afirmó.

Reiteró que para lograr la transforma­ción que se busca, se necesita la participac­ión de todas y todos.

 ?? /IVÁN MÁRQUEZ ?? Realizan la entrega de apoyos alimentari­os
/IVÁN MÁRQUEZ Realizan la entrega de apoyos alimentari­os

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico