El Sol de Zacatecas

Conductor realizaba “donitas” y chocó

- ÓSCAR SEGURA

Debido a que el conductor de una camioneta realizaba maniobras a exceso de velocidad, chocó contra un motociclis­ta.

Fue la tarde del pasado día domingo, en las inmediacio­nes de la presa de Rivera, la cual está ubicada a un costado de la carretera Federal 23, Fresnillo-jerez.

Un reporte al 911 alertó a las autoridade­s que en ese lugar había ocurrido un accidente entre dos vehículos y que se requería una ambulancia.

Los paramédico­s de la red de emergencia­s médicas de Zacatecas llegaron al sitio, donde encontraro­n a un joven tirado entre la tierra, a un costado de una motociclet­a impactada.

Debido a ello, le prestaron atención prehospita­laria y fue abordado a la unidad médica para llevarlo a un hospital y descartar lesiones más severas.

En tanto, el otro vehículo involucrad­o es una camioneta pickup, la cual estaba realizando acrobacias a exceso de velocidad, denominada­s “donitas”, por lo que no se dio cuenta de la presencia de la otra unidad, por lo que terminó impactándo­se contra ella.

Al sitio arribó personal de la Policía de Seguridad Vial para realizar los peritajes correspond­ientes y deslindar responsabi­lidades, así como para retirar los vehículos del lugar de los hechos.

El joven que iba sobre la motociclet­a fue atendido por paramédico­s y, posteriorm­ente, trasladado al hospital a fi de descartar problemas o lesiones más graves a causa del percance.

 ?? /EL SOL DE ZACATECAS ?? El conductor impactó a la moto cuando hacía acrobacias.
/EL SOL DE ZACATECAS El conductor impactó a la moto cuando hacía acrobacias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico