El Sol de Zacatecas

Enseña a sus hijos lo que su mamá le heredó

- ALMA ROSA CAMACHO

Lucero dice que sus hijos se convirtier­on en sus grandes maestros. Los dos se iniciaron a su manera en la carrera artística, ambos siguieron la vena musical que ella inició siendo una niña, José Manuel de 20 años decidió prepararse como músico y Lucero de 17, prefiere la interpreta­ción.

La cantante dice que las enseñanzas que aprendió de su madre y que ahora aplica con sus hijos tienen mucho que ver con los valores.

“Respetar a los demás, ser humildes, tener sueños y perseguirl­os para que se realicen y trabajar en ellos. Vamos heredando lo de nuestros padres, en este caso lo que mi mamá Lucero me enseñó para yo poderlos transmitir a mis hijos, porque es parte de mi formación y parte de lo que les heredamos como mamás”.

La intérprete de Veleta y Ya no, siempre ha tenido una relación muy estrecha con su madre Lucero León, quien la acompañó desde el inicio de su carrera, cuando tenía 10 años y empezó a participar en programas de televisión, concursos musicales y grabó sus primeros discos.

“Creo que debo parecerme en algunas cosas a mi mamá a la hora de educar a mis hijos. Hay otras cosas en las que no, detalles que van cambiando con el tiempo, al final del día es muy probable que sigamos el mismo patrón de valores, de educación y enseñanza.

“En mi caso fue una formación muy bonita, de muchos valores y respeto. Cada día se aprende mucho siendo mamá, mis hijos son ahora mis grandes maestros”.

Lucero es madre de dos jóvenes, José Manuel de 20 años y Lucero de 17, ambos a su manera decidieron seguir la carrera musical

 ?? CUARTOSCUR­O ?? Madre e hija han compartido el escenario
CUARTOSCUR­O Madre e hija han compartido el escenario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico