El Sol de Zacatecas

Un éxito la Copa de Voleibol del 2022

- MAURICIO GONZÁLEZ

En las canchas del Pabellón de Voleibol de Fresnillo, ubicado en la Unidad Deportiva Solidarida­d, se realizó con éxito la tercera Copa de Voleibol Amazonas y Koalas 2022 en la categoría Juvenil. Se contó con la participac­ión de 16 equipos, de todo el estado de Zacatecas, así como de San Juan de los Lagos, Jalisco y Puebla.

En la inauguraci­ón, asistió la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo y se tuvo la participac­ión de la banda de guerra del Pentathlón Deportivo Militariza­do Universita­rio de América (PDMUA).

Después del acto inaugural, los equipos entraron a las canchas del Pabellón de Voleibol y las que se encuentran al exterior del inmueble deportivo, dando su máximo esfuerzo en cada set de los partidos.

En la categoría femenil, el primer lugar se lo ganó el equipo La Reta Máster de Zacatecas y el segundo lugar se lo agenció Deportivo Venenas, de Río Grande. En la categoría varonil, se proclamó campeón el equipo Jerez y como subcampeón los Mostrillos de Jerez.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila incentiva a la niñez y juventud fresnillen­se a desenvolve­rse en el deporte y la cultura, pues Fresnillo es un semillero de talentos y en su gobierno se trabaja en favorecer este tipo de actividade­s que coadyuvan a la prevención del delito.

 ?? /MAURICIO GONZÁLEZ ?? fueron de gran emoción en las canchas.
/MAURICIO GONZÁLEZ fueron de gran emoción en las canchas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico