El Sol de Zacatecas

Guerreros Fresnillo gana la batalla final

- MAURICIO GONZÁLEZ

El equipo de futbol 7 Guerreros Fresnillo se proclamó campeón en la categoría U-11 al derrotar a Cañoneros Sam-mazatlán, esto por marcador 3-0 en acciones de la gran final de la Copa Mazatlán 2022.

El fresnillen­se Luis Emiliano Flores se trajo el premio del jugador más valioso, mientras que Carlos Navarro se adjudicó el de goleo y Sergio Rodarte el premio como el mejor portero al defender la portería en la Perla del Pacífico.

Los Guerreros de El Mineral, en el empastado dieron su máximo esfuerzo, dominaron la mayor parte del juego, llegando con jugadas de peligro sobre la meta de los Cañonerito­s, defendida por Leonel Zataráin, quien realizó algunos lances que evitaron que el marcador resultara más abultado.

El jugador fresnillen­se Carlos Navarro, fue fundamenta­l en la coronación de los Guerreros en la batalla en el rectángulo de juego, al conseguir dos anotacione­s, mientras Víctor Ortega agregó el otro tanto.

Después de sortear la primera ronda, Guerreros se impuso en cuartos de final a Hooligans Fc-baja California por 6-3, en semifinale­s derrotó 5-1 a Nido Águila-nuevo León y en la final le ganó al cuadro mazatlecos de Cañoneros SAM, para de esta forma hacer valer su calidad y quedarse con la Copa en la edición 2022.

 ?? /MARICIO GONZÁLEZ ?? Los Guerreros batalla. se impusieron en cada
/MARICIO GONZÁLEZ Los Guerreros batalla. se impusieron en cada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico