El Sol de Zacatecas

Entregó Julio César equipo y material médico

- JUAN CASTRO

Para que las institucio­nes de salud puedan mejorar la atención a la población que demanda servicios médicos, fue que el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar y de la Subdirecci­ón de Salud Pública, entregó en calidad de donación, insumos hospitalar­ios y equipo médico a distintas institucio­nes de salud de Guadalupe y Zacatecas.

Fueron 17 las institucio­nes médicas beneficiad­as, entre las que se encuentran la Clínica 3 del IMSS, así como los Hospitales Generales del ISSSTE y de Zacatecas, el de la Mujer Zacatecana y el de la Jurisdicci­ón Sanitaria 1.

Los Centros de Salud de Guadalupe, Tierra y Libertad, Martínez Domínguez, Zóquite, San Jerónimo, Tacoaleche, El Bordo y Cieneguita­s también recibieron equipo e insumos; así como las casas de salud de las comunidade­s de Viboritas, Santa Mónica, Bañuelos y San Ramón.

Como parte de su mensaje en la entrega, el alcalde guadalupen­se agradeció y reconoció la gran labor que realizan las instancias médicas que conforman la familia de la salud de la zona conurbada, “me da gusto saber que seguimos en la sintonía de seguir cuidándono­s y no confiarnos, aprendiend­o la lección que nos dio esta pandemia”, expresó el presidente municipal.

Chávez Padilla comentó que están sumando la ayuda en materia de salud en conjunto con el Gobierno del Estado, el Ayuntamien­to de Guadalupe y los hospitales de la zona para el beneficio de la ciudadanía, ya que en ellos se atiende no solo a las y los guadalupen­ses, sino a gente de otros municipios.

 ?? / GOBIERNO MUNICIPAL ?? entregó equipo y material médico.
/ GOBIERNO MUNICIPAL entregó equipo y material médico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico