El Sol de Zacatecas

No hay lugar más seguro que los brazos de mamá: Obispo

- JUAN CASTRO

El obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, cantó “Las Mañanitas” a las mamás acompañado de su acordeón, e indicó que a medida que vamos creciendo, no hay lugar más seguro, no hay espacio más seguro, y es que desde los brazos de mamá, de ahí nos abriremos a los brazos de todos, al abrazo de todos.

Felicidade­s mamás, las que viven ánimo, fuerza; las mamás que más sufren no se me desesperen, no se den por vencidas, ánimo, adelante, el amor es más fuerte que la muerte, el amor es más fuerte que todo, el amor es más fuerte que las desaparici­ones, y a quienes ya no tenemos a la mamá en este mundo tenemos la seguridad de que tenemos no solamente un ángel, sino un arcángel en el cielo, la maternidad no se acaba, la maternidad es divina también, la maternidad es eterna, se dio en el tiempo, pero se seguirá dando en la eternidad.

Que Dios nos ilumine en todo lo que somos, nos fortalezca en nuestras necesidade­s, nos dé siempre ese ánimo para no doblar los brazos, los brazos no son para que estén cruzados, los brazos son para abrazar.

Un abrazo filial a cada una de las mamás presentes, y un abrazo hasta el cielo a las mamás que ya terminaron su misión en esta vida.

Un día tan especial no puede pasar desapercib­ido, un día que toca fibras muy íntimas, muy profundas, un día que toca la vida misma, porque celebramos a esta persona que tuvo y que tiene, y que tendrá, porque sin madre no hay humanidad, un papel, una función, una razón de ser, una misión para la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico