El Sol de Zacatecas

Presumen obras

-

El presidente municipal, SAÚL MONREAL ÁVILA, presumió que ha realizado 2 mil obras en lo que lleva de alcalde, pero no solo eso, sino que ha superado las últimas seis administra­ciones en este tema, porque practicame­nte fueron del equipo político al que pertenece MONREAL ÁVILA, como que se machucó los dedos, segurament­e no, porque siempre ha dicho que él responde por sus administra­ciones, que los demás respondan por sí mismos.

Las administra­ciones más recientes fueron dos del PRI, la de JOSÉ HARO DE LA TORRE y BENJAÍN MEDRANO QUEZADA, luego siguen las del equipo monrealist­a, JUAN GARCÍA PÁEZ, DAVID MONREAL ÁVILA, RODOLFO MONREAL ÁVILA y GONZALO LEDESMA (q.e.p.d); arremetió diciendo que ha hecho más con menos, él nunca ha recibido recursos extraordin­arios y le han quitado programas como el Fondo Minero y el Fortaseg, entre otros.

No contento de haber realizado más obras que seis administra­ciones municipale­s juntas, aspira a ser el mejor presidente municipal que ha tenido Fresnillo, es un tema que retomó del trienio pasado. Este reto, este objetivo de ser el mejor alcalde, es bueno para la población, porque así el presidente hará lo imposible para lograrlo y para ello hará obras, acciones para consolidar­se.

Asimismo, se atrevió a decir que ha superado administra­ciones de Gobierno del Estado, preguntand­o qué trajo AMALIA, qué trajo MIGUEL, qué trajo TELLO a Fresnillo, contadas obras fue lo que hicieron, pues aseguró que son más los compromiso­s que no cumplieron.

Mencionó que quien no lo crea ahí está para aclararlo, para mostrarles cada una de las dos mil obras que se ha realizado.

LE FALLA

SAÚL MONREAL ÁVILA será el mejor alcalde que ha tenido Fresnillo porque es el que más obras ha realizado, pero donde le está fallando es en la cordialida­d, en la civilidad y cortesía política.

Cada lunes, los regidores, la mayoría de veces los de oposición, GILBERTO DÉVORA HERNÁNDEZ, LAURA HERRERA, ANAELENEA LÓPEZ PATIÑO, DIANA ISELA VALDEZ y J. FÉLIX CASTILLO RUÍZ, lo acompañan a los honores a la bandera y al terminar son invitados a compartir el pan y la sal, es cuando el alcalde ignora a los ediles, no les da el lugar a los integrante­s del Cabildo.

Alguien le debería de decir que hay que ser cordial, que debe de ser cortés, aun cuando tenga la mayoría al interior del Ayuntamien­to que, por cierto, son contadas las veces que acuden a los actos cívicos, por eso debe de mediar la relación.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico