El Sol de Zacatecas

De insumos

Mediante el programa “Sumario” entregan los insumos en comunidade­s, colonias y barrios en el municipio

- IVÁN MÁRQUEZ

Con la finalidad de atender las necesidade­s de la población el Ayuntamien­to, en conjunto con la asociación Mariana Trinitaria, entregaron 49 boilers solares y más de 20 tinacos, mediante el programa “Sumario”.

Estas acciones se están llevando a cabo cada mes en diversas comunidade­s, colonias y barrios del municipio de Río Grande.

Por lo que el alcalde Mario Córdova Longoria, hizo un llamado a la población que no cuenta con estos servicios a que se acerquen a la presidenci­a para solicitarl­os y ser beneficiar­ios del mismo en próximos meses.

Mario Córdova Longoria reiteró su compromiso por atender las necesidade­s más apremiante­s de la población, por lo que, al entregar tinacos a los hogares riogranden­ses, hace una contribuci­ón a que la población no se quede sin agua potable y así cuidar más el vital líquido que llega a

BOILERS

solares y más de 20 tinacos fueron entregados a la población mediante el programa “Sumario”. las casas de cada uno de los habitantes del municipio.

Con lo que respecta a la entrega de boilers solares, el alcalde riogranden­se, puntualizó que “es prioritari­o que las familias de bajos recursos cuenten con enérgicas renovables y sobre todo con la tecnología que aportará a economizar en el hogar, ya que, al utilizar los rayos solares para calentar el agua, significa un ahorro sustancial que antes se iba a la compra de gas LP, y ahora se puede destinar a la alimentaci­ón o educación de las familias riogranden­ses”.

 ?? /IVÁN MÁRQUEZ ?? Entregaron 49 boilers solares y más de 20 tinacos.
/IVÁN MÁRQUEZ Entregaron 49 boilers solares y más de 20 tinacos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico