El Sol de Zacatecas

Torneo ANABEIS ya tiene subcampeon­es

La escuadra fresnillen­se quedó en segundo lugar en la justa deportiva celebrada en Mazatlán

- MAURICIO GONZÁLEZ

La escuadra de béisbol Zacatecano­s de Fresnillo, selección en la categoría Súper Máster 60 y más, quedó como subcampeón del torneo de la Asociación Nacional de Béisbol Senior (ANABEIS), que tuvo sede Mazatlán, Sinaloa.

Los peloteros de El Mineral, en el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos de 60 Años y Más, organizado por la Asociación Nacional de Beisbolist­as SeniorsVet­eranos, A.C. enfrentaro­n, en la gran final, al representa­tivo de Culiacán, las Águilas de Sembacosin, perdiendo por un marcador de 8 carreras a 2.

En el pitcheo, con buen desempeño desde la lomita de las responsabi­lidades, empataron los serpentine­ros con 2-0 entre, Demecio Macías, de Zacatecano­s de Fresnillo y Jesús Navarrete, de Leyendas de 60 Años y Más de Baja California Sur.

El primer partido se ganó a Toluquita de Durango 7 carreras a 0. El segundo se perdió con Cadereyta Nuevo León 7- 6 y el tercero del grupo se ganó 10-1 con lo que se logró el primer lugar de su grupo, participar­on en el grupo B. A los Veteranos de Durango se le ganó la semifinal 7-1 obteniendo su pasaporte para jugar la final.

“Ha sido un trabajo muy personal, un

CARRERAS

a 2, el marcador final del encuentro que significó el triunfo de las Águilas de Sembacosis sobre los Zacatecano­s de Fresnillo. proyecto de muchos años de labor sin ser directivos ni nada que se parezca, agradecer primero a los jugadores a nuestras familias y amigos por su apoyo, viajar a la sede del evento y participar en él fue, gracias a la cooperació­n de los jugadores, al patrocinio de algunos amigos, al apoyo de nuestro presidente de Fresnillo Saúl Monreal, y a mi aporte y a mi trabajo en todo lo que faltará, hoy se está demostrand­o que con mucho trabajo y dedicación se pueden lograr muchas cosa para nuestro querido Fresnillo”, externó Manuel Hermosillo, gestor del equipo y pelotero de Zacatecano­s de Fresnillo.

Los beisbolist­as que integran la escuadra zacatecana son Claudio Santos, Ramiro Guzmán, Humberto Hernández, Manuel Hermosillo, Miguel Ramírez, Antonio Hernández, Jesús Pereira, Jesús Ruiz, Marcos Figueroa, Ventura Reyes, Rafael Rocha, Oscar Ramos, Mónico Belmontes, Héctor Hernández, Demecio Macías, Samuel Marmolejo, José Correa, Francisco García y Manuel Medina.

 ?? /MAURICIO GONZÁLEZ ?? El equipo del Mineral hizo un gran trabajo en este campeonato
/MAURICIO GONZÁLEZ El equipo del Mineral hizo un gran trabajo en este campeonato

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico