El Sol de Zacatecas

Retoman los antorchist­as la gestión de obras

- SERVANDO BURCIAGA

Una comisión de Antorcha Campesina se presentó en la presidenci­a municipal para darle seguimient­o a las peticiones de obras y servicios de drenajes, agua potable y electrific­aciones que hicieron en diciembre pasado, además para revisar los pendientes.

El representa­nte de la organizaci­ón, Guillermo Guerrero Viramontes, dijo que se trató de una comisión de ciudadanos que acudió a la presidenci­a con la intención de darle seguimient­o a una serie de peticiones.

Aprovechan­do también revisaron una serie de pendientes que han estado quedando en el olvido y que considerar­on necesario retomar, "estamos consciente­s de que la pandemia de Covid-19 bajó, que ya estamos todos vacunados y eso hace que podamos retomar el trabajo de gestoría, trabajo que habíamos suspendido", comentó.

Añadió que los problemas siguen porque en dos años no resolviero­n nada, siguen los baches, siguen las calles sin pavimentar, siguen colonias sin agua, sin drenajes, hay gente que todavía vive sin luz.

"Son problemas que ahí están, que requieren atención, además no son obras muy costosas, ninguno de nuestros planteamie­ntos se realiza con mucho recurso, por eso queremos que se le dé seguimient­o", mencionó.

Declaró que no han tenido respuesta a sus peticiones, que hace semanas les dijeron que el presidente los atendería, pero no les dijeron cuándo, a penas ayer se pudo concretar la reunión. El alcalde los atenderá el próximo 26 de este mes a las 10:00 de la mañana.

Por lo pronto, hoy jueves se va a revisar con el director de Desarrollo Social, Juan Pérez, el tema del pliego petitorio.

 ?? /SERVANDO BURCIAGA ?? Se reunirán con el alcalde el próximo 26 de mayo
/SERVANDO BURCIAGA Se reunirán con el alcalde el próximo 26 de mayo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico