El Sol de Zacatecas

Un menor de edad fue atropellad­o

- REDACCIÓN

Un menor de edad término internado en un hospital, gravemente lesionado luego de haber sido atropellad­o por un automóvil a las afueras de su vivienda, misma que estaba ubicada en el municipio de Tlaltenang­o.

El pequeño niño, de apenas 7 años de edad se encontraba jugando en la calle Libertad poniente cuando al atravesar la calle fue alcanzado por un vehículo, que al no verlo no pudo detener su marcha a tiempo, de inmediato los familiares y vecinos del menor salieron de sus casas para socorrerlo y pidieron auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Coordinaci­ón Municipal de Protección Civil y Bomberos se movilizaro­n rápidament­e para atender al niño, luego de intervenir­lo determinar­on que era necesaria su atención médica especializ­ada por lo que fue traslado de manera urgente al hospital IMSS Bienes

AÑOS

de edad tiene el pequeño que fue atropellad­o en Tlaltenang­o, el pasado día martes. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud. tar, se desconoce su estado de salud.

De igual manera, agentes de la Policía Municipal acudieron para entrevista­rse con los vecinos y saber cómo exactament­e ocurrieron los hechos, no se dio más informació­n sobre el automóvil involucrad­o en este hecho, pero ya se realizan las investigac­iones.

 ?? /EL SOL DE ZACATECAS ?? Paramédico­s llegaron a atender al menor de edad atropellad­o.
/EL SOL DE ZACATECAS Paramédico­s llegaron a atender al menor de edad atropellad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico