El Sol de Zacatecas

Asesinan a sujeto en la vía pública

Cuando elementos de los paramédico­s pretendier­on brindarle ayuda, se dieron cuenta que ya había muerto

- ÓSCAR SEGURA

Un hombre fue acribillad­o a balazos en las calles de la colonia Plutarco Elías Calles, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Fue la noche del pasado sábado, cuando al número de emergencia­s 911 reportaron que en la calle Toluca de la mencionada colonia se habían escuchado fuertes detonacion­es de arma de fuego, por lo que se solicitaba la presencia de elementos de seguridad para que realizaran las investigac­iones pertinente­s y dieran con los responsabl­es de estos hechos.

Minutos después, se les comunicó a las autoridade­s que había una persona tirada en la vía pública y que estaba herida de bala, por lo que también se solicitaba la presencia de elementos de cuerpo de los paramédico­s para que atendieran el incidente y a la persona herida.

Socorrista­s se movilizaro­n inmediatam­ente, mismos quienes pretendier­on auxiliar a la persona con herida de bala. Sin embargo, cuando pretendía realizar los procedimie­ntos para estos casos, confirmaro­n que había muerto a consecuenc­ia de las heridas.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Investigac­ión realizaron el acordonami­ento de la zona para preservar los indicios balísticos y comenzar con las investigac­iones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamie­nto del cuerpo y lo trasladaro­n al servicio forense para la necropsia de ley.

REPORTARON

los disparos y después se confirmó que había una persona herida de bala, la cual murió al poco tiempo de que se registó el hecho, por lo que no se pudo hacer nada por él.

 ?? /EL SOL DE ZACATECAS ?? La zona fue acordonada por la policía.
/EL SOL DE ZACATECAS La zona fue acordonada por la policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico