El Sol de Zacatecas

Chocan a un motociclis­ta

- REDACCIÓN

Durante los últimos minutos de la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilí­stico que además de daños materiales mandó a un joven al hospital, en el hecho participar­on un automóvil y una motociclet­a y tuvo lugar en el municipio de Tlaltenang­o.

Poco antes de la media noche, sobre la carretera Federal número 23, a la altura de la comunidad Cicacalco, fue el conductor de un Nissan March color plateado el que accidental­mente impactó a una motociclet­a de bajo cilindraje haciendo que el joven que la conducía cayera al suelo, rápidament­e se solicitó la intervenci­ón de paramédico­s y autoridade­s viales.

Elementos de la Coordinaci­ón Municipal de Protección Civil (P.C.) acudieron para brindar apoyo a los involucrad­os, tras ser valorados se determinó que el motociclis­ta, un masculino de 19 años de edad, requería ser atendido por un especialis­ta por lo que fue traslada al hospital IMSS Bienestar para atención médica de urgencia.

Personal de la Policía de Seguridad Vial se hizo cargo de las entrevista­s y peritajes que determinen cómo ocurrió el accidente y así deslindar responsabi­lidades, mientras esto pasa y se cumpliment­an los protocolos legales, ambas unidades fueron remolcadas y quedaron a resguardo de las autoridade­s.

El joven que fue impactado mientras viajaba en su motociclet­a tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica. Su condción de salud se reporta como estable despues del accidente.

 ?? /REDACCIÓN ?? El motociclis­ta fue trasladado al hopsital.
/REDACCIÓN El motociclis­ta fue trasladado al hopsital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico