El Sol de Zacatecas

Tendrán ocho días para preparar la final

-

El adelanto de la última jornada de Laliga para el Real Madrid, ya campeón, gracias a que el Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo, ante el Liverpool, en París.

Nunca, desde la conquista de la séptima, con un Real Madrid que firmaba una mala campaña liguera, pero rompía una larga sequía de 32 años sin conquistar la Copa de Europa, había dispuesto de tantos días el equipo que viste de blanco para preparar una final euoropea.

El empate del conjunto del Sevilla en el Wanda Metropolit­ano, el domingo en la penúltima jornada de Laliga Santander, provocó que el Real Betis, pese a su triunfo ante el Granada, se quedara sin opciones de pelear por la cuarta plaza en la tabla, en el último capítulo liguero.

De esta manera, Laliga ha sacado del grupo de partidos del domingo el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Betis en el estadio Santiago Bernabéu, para adelantarl­o dos días al viernes, a las 21:00 horas, y aumentar el descanso del equipo de Ancelotti antes de la final de Champions.

La noticia ha caído muy bien en la casa blanca, en un lunes de descanso para la plantilla madridista que preparará desde este martes, en su ciudad deportiva, el último duelo liguero de una competició­n conquistad­a a falta de cuatro jornadas para el final. /

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico