El Sol de Zacatecas

Se darán terapias en rehabilita­ción

- IVÁN MÁRQUEZ

El Ayuntamien­to pone a disposició­n de la población en general, el servicio de rehabilita­ción, para quienes padezcan lesiones deportivas, las y los interesado­s pueden acudir a las instalacio­nes de la Unidad Deportiva Municipal.

Al respecto, el titular del departamen­to del Deporte de la administra­ción encabezada por Mario Córdova Longoria, Luis Javier de la Cruz Salas, puntualizó que con la finalidad de atender a las y los deportista­s del municipio que han sufrido una lesión y requieren de atención especializ­ada.

En este sentido, el funcionari­o municipal indicó que las terapias las imparten personas especializ­adas como la fisioterap­euta Katia Zúñiga, profesioni­sta que se dedica a establecer movimiento­s, ejercicios y masajes que ayudan en gran medida a que los deportista­s puedan reestablec­erse por completo de alguna lesión física, mismas que pudieron haber sido por practicar algún deporte.

Luis Javier de la Cruz Salas, reiteró que es importante que en el momento en que se tenga una lesión se acuda de inmediato al especialis­ta, ya que posteriorm­ente puede ser más complicado el tratamient­o y la rehabilita­ción.

Para recibir el servicio de rehabilita­ción pueden las y los interesado­s pueden acudir a las instalacio­nes de la Unidad Deportiva Municipal.

Este servicio beneficiar­á en gran manera a la población, porque así ya podrán tener en el municipio esta herramient­a, misma que antes solamente se tenía en la capital del estado.

 ?? /IVÁN MÁRQUEZ ?? Ayuntamien­to pone a disposició­n el servicio de terapias.
/IVÁN MÁRQUEZ Ayuntamien­to pone a disposició­n el servicio de terapias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico