El Sol de Zacatecas

Julio: hay un solo equipo que se llama Guadalupe

- JUAN CASTRO

Interesado en mejorar la calidad de vida de las familias guadalupen­ses, el presidente municipal, Julio César Chávez, encendió la red eléctrica en las calles Morelos y Pinos de la Colonia Bugambilia­s, en la comunidad de Zóquite.

En esta obra se invirtiero­n 426 mil 309 pesos y se refiere a la instalació­n de 10 postes de concreto en 300 metros lineales en ambas calles, así como luminarias LED de 100 watts y el transforma­dor.

En su mensaje, y luego de hacer el encendido oficial del alumbrado, el Presidente Municipal, Julio César Chávez, dijo que lo importante es que ya se dio un primer paso y no será el único, y mencionó que se aspira a seguir mejorando poco a poco, “los recursos que se aplican aquí son aprobados por el Ayuntamien­to del que forma parte la Regidora Margarita Ramos y gestionado por los delegados, porque ahora no hay grupos, es un equipo que se llama Guadalupe”, dijo el alcalde de Guadalupe.

Chávez Padilla también recordó que la gestión de la obra la hizo un compañero trabajador de Servicios Públicos, a quien la pandemia se llevó y a pesar de ello, se continuó con la obra porque pese a la contingenc­ia en el Ayuntamien­to de Guadalupe no dejamos de trabajar.

Entregó el presidente municipal obras de electrific­ación en Zóquite, se invirtiero­n alrededor de medio millón de pesos.

 ?? / GOBIERNO MUNICIPAL ?? El alcalde Julio César entregó la obra de electrific­ación.
/ GOBIERNO MUNICIPAL El alcalde Julio César entregó la obra de electrific­ación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico