El Sol de Zacatecas

Entregan 401 escrituras a fresnillen­ses

- SERVANDO BURCIAGA

Con el objetivo de dotar de certeza jurídica a familias de las colonias Francisco Villa y San Joaquín, fueron entregadas 401 escrituras por parte de autoridade­s de los tres órdenes de gobierno.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo sentirse orgulloso de que se hayan consolidad­o estas escrituras, con las que suman a las más de mil entregadas en el municipio para brindar certeza jurídica a las familias fresnillen­ses.

Resaltó que en trienios anteriores no se regularizó ni una sola escritura y durante su gobierno han sido beneficiad­os habitantes de por lo menos 4 colonias, lo que da muestra de una buena coordinaci­ón entre el Municipio, Estado y Federación.

En este sentido, agradeció y reconoció la voluntad del Gobierno del Estado y de la Federación para trabajar en beneficio de Fresnillo. Recordó que, durante el 2020, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destinó más de 500 millones de pesos para el municipio, con lo que se construyer­on centros de barrios y se rehabilitó el Ágora.

Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot explicó que se entregaron 268 escrituras a habitantes de la colonia Francisco Villa y 133 en La San Joaquín. Esto se realizó con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos.

 ?? /SERVANDO BURCIAGA ?? de dos colonias fueron habitantes
/SERVANDO BURCIAGA de dos colonias fueron habitantes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico