El Sol de Zacatecas

Se anticipa este fin de semana

Maverick

- FROYLAN ESCOBAR LARA

La leyenda regresa. Aunque su estreno en México está programado para el 25 de mayo, este fin de semana habrá funciones de preestreno de Top Gun Maverick, tras una premiere mundial en Cannes.

Esta vez, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) no sólo tiene la consigna de volar, sino que ahora también de enseñar; 36 años después de haber formado parte del equipo de aviación Top Gun, Mitchell vuelve a aquella escuela de élite donde recibió su formación, pero también donde tuvo una de sus más grandes pérdidas.

En la trama, Maverick se reencuentr­a con Penny (Jennifer Connelly), una mujer que atiende un bar donde se reúne el equipo que entrenará y donde también está Bradley Rooster Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su colega Nick Goose Bradshaw, quien falleció hace más de tres décadas en una misión que él comandaba.

El reto será superar las diferencia­s, aprender a trabajar en equipo y, sobre todo, sobrevivir ante la misión aérea que les tiene asignada Beau Cyclone Simpson (Jon Hamm), quien no confía mucho en Maverick, sin embargo, éste le demuestra las habilidade­s áreas con las que cuenta, y motiva a Simpson a ser aviador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico