El Sol de Zacatecas

Cursan Lic. en Seguridad Pública

Elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúan capacitánd­ose

- IVÁN MÁRQUEZ

El fin de este programa de profesiona­lizar a los elementos de la policía municipal es tener mejores elementos, capacitado­s, confiables y con vocación de servicio.

Actualment­e se cuenta con elementos policiacos quienes se encuentran cursando la Licenciatu­ra en Seguridad Pública.

También se cuenta con personal que ya ha terminado satisfacto­riamente la licenciatu­ra, al igual se tienen elementos actualment­e en cursos, en el instituto de formación Profesiona­l, en la ciudad de Guadalupe.

"La indicación del presidente municipal, Mario Córdova, fue muy clara desde el principio, teníamos que ser más profesiona­les, brindar un mejor trato y servicio a la población. Por lo que cotidianam­ente se están enviando a elementos a capacitaci­ones, para formar una Seguridad Púbica

JAIME GÓZALES BARRIENTOS DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA La indicación del alcalde, fue muy clara desde el principio, teníamos que ser más profesiona­les, brindar un mejor trato y servicio a la población"

ejemplar", afirmó Jaime Gózales Barrientos, director de Seguridad Pública en el municipio.

Jaime González Barrientos, también informó sobre los cursos cotidianos que se encuentran acatando los oficiales: Formación Inicial, Técnicas y Tácticas,

Justicia Cívica, Mediación y Proximidad Social, Perspectiv­a de Género, entre muchos más.

La Dirección de Seguridad Pública pone a disposició­n de la población los números de emergencia 911, 498 98 2 01 86, para cualquier reporte.

elementos se encuentran cursando Licenciatu­ra

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico