El Sol de Zacatecas

Una volcadura deja un hombre lesionado

- ÓSCAR SEGURA

Un hombre terminó con una fractura en el brazo, luego de que el camión que conducía volcó sobre la carretera Federal 44.

Fue la tarde de este viernes, cuando se reportó al número de emergencia­s 911 que sobre la ruta Federal de Fresnillo a Valparaíso había ocurrido un fuertes accidente.

En el reporte se solicitaba la presencia de elementos de los paramédico­s ya que se presumía que había personas sesionadas, por lo que era de suma importanci­a que atendieran rápido el llamado.

Paramédico­s de la Red de Emergencia­s Médicas de Zacatecas se movilizaro­n y, a la altura del entronque a la comunidad Emancipaci­ón, observaron un camión

DE

los dos pasajeros que iba en el tráiler tuvo que ser trasladado a un centro de atención de emergencia­s para recibir los cuidados médicos necesarios. volcado a un costado de la carretera.

Se trata de un camión de la marca izuzu, el cual traía acoplada una caja, en la que transporta­ba algunos muebles de la empresa Coppel.

Los socorrista­s atendieron a los dos hombres que viajaban en la unidad, pero solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital, pues presentaba una fractura en el brazo.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje correspond­iente para determinar cómo ocurrió el percance.

 ?? /ÓSCAR SEGURA ?? Uno tuvo que ser llevado al hospital.
/ÓSCAR SEGURA Uno tuvo que ser llevado al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico