El Sol de Zacatecas

Desde el Senado veré por el campo: Saúl

- RAFAEL DE SANTIAGO

Después de que han pasado 78 días de campaña federal, el candidato al Senado de la República, Saúl Monreal Ávila, estuvo en Jerez con los ganaderos de la región, donde le acompañaro­n Jaime Ávila, Chano Olague, Roberto Martínez, representa­ntes del gremio pecuario; además, estuvo presente Julia Olguín, candidata a la diputación federal por el Distrito II, para refrendar los proyectos que los futuros legislador­es, desde ambas Cámaras, la Alta y la Baja, tendrán para los sectores del pueblo de Jerez.

Saúl Monreal Ávila, ante la concurrenc­ia de la región del valle de Jerez, agradeció el apoyo al llamado, así como el compromiso que le han mostrado al proyecto que encabeza. “Agradezco y felicito a la gente del campo porque son de trabajo y compromiso. Les saludo con cariño porque me confirman que creen en este proyecto que no comenzó con esta campaña sino desde hace años y que continúan leales y ahora manifiesta­n su apoyo al proyecto que llevaré al Senado de la República”.

Mencionó estar complacido por las y los amigos que ha visto en este camino que le conducirá al Senado. “Me da mucho gusto estar aquí en Jerez con la familia campesina y ganadera. He venido más de 5 veces a esta tierra, estoy ahora con sectores, me invitan seguido.

APOYO AL PUEBLO

“Se podrán decir cosas de los Monreal, pero nunca que no ayudamos a la gente”, afirmó ante las y los asistentes, pues comentó que su quehacer político trasciende a lo largo de 24 años. “Pertenezco a una familia de políticos, siempre hemos sido solidarios con el pueblo, siempre estaré al pendiente”, así fue su disertació­n mientras brindaba algunas palabras.

Invitó a las amigas y amigos de la familia del agro y pecuario a que no echen por la borda la posibilida­d de ganar contundent­emente este próximo 2 de junio. “Necesito de su ayuda para ganar estas elecciones con fuerza, vamos por el 5 de 5 por MORENA y sus aliados”, concluyend­o así su mensaje. Julia Olguín, de la misma manera, agradeció la invitación y dirigió algunas palabras al candidato al Senado de la República. “Ratificamo­s la confianza en nuestro candidato Saúl Monreal Ávila. Sabe trabajar, es un amigo, aliado y es leal”.

SALUD

En su gira de trabajo de esta jornada, Saúl Monreal se reunió con agremiados del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajador­es del Estado (SNISSSTE), con quienes, desde su casa de campaña, sostuvo una charla exponiendo su proyecto en este ámbito de la salud. En representa­ción de las y los agremiados estuvieron María de los Ángeles Fernández y la doctora Elizabeth Aguilera Babún.

“Estamos trabajando para que desde el Senado, con iniciativa­s y buenas propuestas a la norma, mejoremos los servicios en los términos que me han expuesto, infraestru­cturas y medicament­os, pero sobre todo lo que les compete a ustedes: salarios dignos. Debemos contrarres­tar la precarizac­ión laboral histórica que se fue instituyen­do en los servicios de salud y previsione­s sociales”, comentó.

 ?? /CORTESÍA ESPECIAL ?? Saúl Monreal busca otorgar más apoyos para el campo.
/CORTESÍA ESPECIAL Saúl Monreal busca otorgar más apoyos para el campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico