El Sol de Zacatecas

Camino Rojo y BUAZ firmaron un convenio

- RAFAEL DE SANTIAGO

Orla Camino Rojo y la Benemérita Universida­d Autónoma de Zacatecas (BUAZ) firmaron un convenio de colaboraci­ón con el objetivo de lograr el fortalecim­iento de la educación y la investigac­ión.

Mediante la alianza coordinada se establecen las bases para la asignación de estudiante­s y profesores - investigad­ores por parte de la BUAZ para realizar visitas, prácticas y estadías en las instalacio­nes de Orla Camino Rojo, además de participar en proyectos de investigac­ión en conjunto.

En la firma del convenio participar­on Sergio Flores, director del Clúster Minero de Zacatecas; Juan Rafael Sánchez Campos, gerente general de Orla Camino Rojo; y Rubén Ibarra Reyes, rector de la BUAZ.

Rafael Sánchez, Gerente General de Orla Camino Rojo, manifestó el compromiso de la empresa en materia de Responsabi­lidad Social con Zacatecas y destacó la relevancia de este convenio para las futuras generacion­es. Por su parte, Rubén de Jesús Ibarra, Rector de la BUAZ, agradeció a Orla Camino Rojo y a la industria minera

bases para la asignación de estudiante­s y profesores por parte de la BUAZ para realizar visitas, prácticas y estadías en Orla Camino Rojo

SE ESTABLECEN

por su interés en acercarse a la universida­d para el desarrollo de los jóvenes a través de prácticas profesiona­les.

Estamos seguros de que esta colaboraci­ón traerá beneficios tanto para los estudiante­s y profesores de la BUAZ como para el equipo de Orla Camino

Rojo, generando avances significat­ivos en el campo de la investigac­ión y la tecnología. Juntos, estamos construyen­do el camino hacia un futuro más prometedor y lleno de oportunida­des.

El evento estuvo presidido de parte de la Máxima Casa de Estudios por el rector, Rubén de Jesús Ibarra Reyes; el secretario general, Ángel Román Gutiérrez; el secretario académico, Hans Hirman Pacheco García; el coordinado­r de Vinculació­n, Alejandro Aguilera Galaviz; y el abogado general, César Augusto Rivera. De Orla Camino Rojo, el director Sergio Flores Gómez; el gerente general, Juan Rafael Sánchez.

 ?? /CORTESÍA ?? Firman convenio de colaboraci­ón para fortalecim­iento de la educación y la investigac­ión
/CORTESÍA Firman convenio de colaboraci­ón para fortalecim­iento de la educación y la investigac­ión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico