HORÓSCOPOS

El Sol de Zamora - - Amenigrama - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES

Se pre­vee in­se­gu­ri­dad al­re­de­dor de tu signo. Pa­re­ce que se tra­ta de un es­ta­do ge­ne­ral, sin con­cre­tar el cam­po en el que se­rá más in­ten­so. De­bes es­tar pre­pa­ra­do pa­ra to­da even­tua­li­dad.

TAURO

Com­pro­ba­rás por ti mis­mo que el es­fuer­zo in­te­lec­tual de­ja a su pa­so un mar de calma. Des­apa­re­ce la ten­sión y el can­san­cio se apo­de­ra de to­do el cuer­po.

GÉMINIS

La sen­ci­llez y la na­tu­ra­li­dad se­rán cla­ves fren­te a una si­tua­ción que se te pre­sen­ta­rá du­ran­te la jor­na­da, ya sea en el ám­bi­to la­bo­ral, de es­tu­dios o do­més­ti­co.

CÁN­CER

No des­cui­des tus in­tere­ses per­so­na­les: el ex­ce­so de aten­ción en el tra­ba­jo te pue­de lle­var a dis­tan­ciar­te de los tu­yos. No co­me­tas ese error.

LEO

Po­co a po­co, lo ne­ga­ti­vo irá de­jan­do pa­so a lo diá­fano. Sal­da­rás cuen­tas pen­dien­tes, y te em­bar­ca­rás en nue­vos pro­yec­tos.

VIRGO

La pre­sen­cia in­sis­ten­te en tu en­torno de una per­so­na pue­de lle­gar a po­ner­te ner­vio­so. No in­ti­mi­des con es­ta per­so­na si no te da con­fian­za.

LIBRA

La bue­na com­pa­ñía y la di­ver­sión lle­ga­rán hoy si con­si­gues sa­car a flo­te lo más ale­gre de ti mis­mo, de­ja a un la­do tus pro­ble­mas y ro­déa­te de per­so­nas po­si­ti­vas y ale­gres.

ESCORPIÓN

Las dis­cu­sio­nes fa­mi­lia­res ven­drán por el te­rreno de las com­pras, lle­ga un mo­men­to en que el pre­su­pues­to de­be con­tro­lar­se pa­ra no aca­bar en ban­ca­rro­ta.

SAGITARIO

Mo­men­to pro­pi­cio pa­ra ha­cer nue­vas amis­ta­des, pro­ba­ble­men­te gra­cias a ac­ti­vi­da­des o ini­cia­ti­vas nue­vas, tal vez en el ám­bi­to de los va­jes.

CAPRICORNIO

Pres­ta mu­cha aten- ción a las co­sas y las gen­tes de tu al­re­de­dor: al­guien re­la­ti­va­men­te nue­vo en tu en­torno pue­de ha­cer­te al­gu­na ju­ga­rre­ta.

ACUARIO

El diá­lo­go con tu pa­re­ja se­rá esen­cial pa­ra so­lu­cio­nar un pro­ble­ma que sur­gi­rá hoy, aun­que lle­va la­ten­te más de una se­ma­na.

PISCIS

Te lle­gan no­ti­cias de per­so­nas que fue­ron muy cer­ca­nas, pe­ro de quien te dis­tan­cias­te de for­ma un tan­to equí­vo­ca. Pue­de que el tiem­po ha­ya cu­ra­do las he­ri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.