Acri­bi­llan a ta­xis­tas y a dos pa­sa­je­ros

Los ra­fa­guea­ron cuan­do cir­cu­la­ban por ca­lles de la co­lo­nia Ra­món Fa­rías

El Sol de Zamora - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁVEZ NO­RIE­GA

U

RUAPAN, Mich.- Dos ta­xis­tas y sus pa­sa­je­ros fue­ron acri­bi­lla­dos la ma­ña­na de ayer vier­nes en una de las ca­lles de la co­lo­nia Ra­món Fa­rías. Al­re­de­dor de las 9:00 ho­ras de ayer, so­bre la ca­lle Ca­li­for­nia, ca­si es­qui­na con la ca­lle Mi­choa­cán, se en­con­tra­ban dos vehícu­los de al­qui­ler, uno de la lí­nea Mo­nar­ca y otro de la Vicente Guerrero, en un mo­men­to de­ter­mi­na­do los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta los agre­die­ron con ar­mas de grue­so ca­li­bre, de­jan­do co­mo sal­do dos hom­bres fa­lle­ci­dos y dos más he­ri­dos.

De in­me­dia­to se dio avi­so al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, quie­nes ca­na­li­za­ron a ele­men­tos de Po­li­cía Mi­choa­cán y pa­ra­mé­di­cos de dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes pa­ra aten­der a los le­sio­na­dos, ya en el lu­gar los es­ta­bi­li­za­ron.

En la zo­na se es­ta­ble­ció el acor­do­na­mien­to de la es­ce­na del cri­men, don­de se po­día apre­ciar de­ce­nas de im­pac­tos en los vehícu­los.

Los le­sio­na­dos fue­ron es­ta­bi­li­za­dos por par­te de pa­ra­mé­di­cos de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes y des­pués ca­na­li­za­dos a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca. (M)

Mi­nu­tos más tar­de lle­gó per­so­nal de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, de la Fis­ca­lía Re­gio­nal, el cual or­de­nó los le­van­ta­mien­tos de los cuer­pos y las ac­tua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Cor­te­sía

de una mo­to­ci­cle­ta los agre­die­ron con ar­mas de grue­so ca­li­bre.

Los ocu­pan­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.