SE JUE­GA EL PA­SE A LA LI­GUI­LLA

LOS ROJIAMARILLOS NE­CE­SI­TAN GA­NAR A XO­LOS PA­RA MAN­TE­NER SUS AS­PI­RA­CIO­NES DE CA­LI­FI­CAR

El Sol de Zamora - - Deportes - VÍC­TOR RUIZ SIL­VA

M ORELIA, Mich.- No hay ma­ña­na pa­ra Mo­nar­cas Mo­re­lia, pues si quie­ren se­guir con vi­da pa­ra al­can­zar un bo­le­to en la Li­gui­lla, hoy sá­ba­do de­be­rán de­rro­tar a Xo­los de Ti­jua­na, en jue­go co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 16 del Aper­tu­ra 2018.

Y es que la si­tua­ción es­tá real­men­te apre­ta­da en es­te cie­rre de tor­neo, pues Mo­nar­cas, Pa­chu­ca y Que­ré­ta­ro se man­tie­nen con 22 pun­tos en la ta­bla ge­ne­ral y pe­lean­do por ese úl­ti­mo bo­le­to a la fies­ta gran­de.

Sin em­bar­go, por te­ner me­jor di­fe­ren­cia de go­les, el con­jun­to de Pa­chu­ca se en­cuen­tra mo­men­tá­nea­men­te en la oc­ta­va po­si­ción, se­gui­do de Mo­nar­cas y en el dé­ci­mo pues­to se ubi­can los Ga­llos Blan­cos del Que­ré­ta­ro. Di­cha si­tua­ción com­pro­me­te el pa­se de los rojiamarillos, por lo que se ven obli­ga­dos a sa­car los tres pun­tos del Es­ta­dio Ca­lien­te, pa­ra lue­go ju­gar­se to­das sus car­tas fren­te al equi­po de Cruz Azul en la úl­ti­ma jor­na­da en ca­sa.

Si bien Ti­jua­na ya no tie­ne po­si­bi­li­da­des de lo­grar la cla­si­fi­ca­ción y ac­tual­men­te se ubi­ca en el pues­to nú­me­ro 15 al te­ner só­lo 10 uni­da­des, los cua­les re­fle­jan la ma­la tem­po­ra­da que han te­ni­do, sí quie­ren ce­rrar de bue­na for­ma an­te su afi­ción.

Se de­be re­cor­dar que Ti­jua­na so­la­men­te ha po­di­do ga­nar un par­ti­do de lo­cal, por lo que la obli­ga­ción es la de cul­mi­nar su par­ti­ci­pa­ción en el Aper­tu­ra 2018 con una vic­to­ria en ca­sa. El jue­go es­tá pro­gra­ma­do pa­ra que ini­cie en pun­to de las 21:00 ho­ras. (M)

Cor­te­sía

El jue­go es­tá pro­gra­ma­do pa­ra que ini­cie en pun­to de las 21:00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.