Aplau­den em­pre­sa­rios cam­bios al ar­tícu­lo 19

Ro­bo de com­bus­ti­ble, fe­mi­ni­ci­dio y frau­de elec­to­ral, hoy ya son de­li­tos gra­ves

El Sol de Zamora - - Metrópoli - GEOR­GI­NA GAS­CA REY­NA­DA/ Corresponsal

L

ÁZARO CÁR­DE­NAS, Mich.- “Nos des­per­ta­mos con una bue­na no­ti­cia, de que el Se­na­do de la Re­pú­bli­ca mo­di­fi­có el ar­tícu­lo 19 de la Cons­ti­tu­ción Política de los Es­ta­dos Uni­dos Me­xi­ca­nos en lo ge­ne­ral y en lo par­ti­cu­lar”, se­ña­ló José Luis Es­qui­vel Gar­cía, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Cá­ma­ras de Co­mer­cio en Mi­choa­cán.

En en­tre­vis­ta, el tam­bién se­cre­ta­rio del Con­se­jo Coor­di­na­dor Em­pre­sa­rial aplau­dió la me­di­da de ley por­que to­do lo que res­pec­ta al ro­bo de com­bus­ti­ble, fe­mi­ni­ci­dio y frau­de elec­to­ral hoy se­rá con­si­de­ra­do co­mo de­li­to gra­ve pa­ra que aque­llas per­so­nas que sean de­te­ni­das por es­tos con­cep­tos no ten­gan de­re­cho a sa­lir ba­jo fian­za; “es una bue­na no­ti­cia que nos da es­ta nueva Le­gis­la­tu­ra”, ex­pre­só.

Abun­dó que “pa­ra el em­pre­sa­ria­do mi­choa­cano y el la­za­ro­car­de­nen­se nos sen­ti­mos muy sa­tis­fe­chos por esa de­ci­sión del Se­na­do de la Re­pú­bli­ca”, tras con­si­de­rar que son los pri­me­ros pa­sos pa­ra aco­tar esa gran ba­ta­lla con­tra la co­rrup­ción en el Puer­to mi­choa­cano. (M)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.