CHO­CAN 3 TRÁI­LE­RES EN LA SI­GLO XXI.

La via­li­dad fue ce­rra­da en am­bos sen­ti­dos; una de las uni­da­des que­dó cal­ci­na­da

El Sol de Zamora - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

AR­TEA­GA, Mich.- Un fuer­te ac­ci­den­te se re­gis­tró du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer vier­nes so­bre la Au­to­pis­ta Si­glo XXI, por el cual se man­tu­vo ce­rra­da la via­li­dad en am­bos ca­rri­les, en el tra­mo ca­rre­te­ro Las Ca­ñas-Cua­tro Ca­mi­nos.

El per­can­ce se re­gis­tró so­bre el ki­ló­me­tro 212+500 de di­cha via­li­dad, a 500 me­tros de la ca­se­ta de Las Ca­ñas, que pro­vo­có el cie­rre de la cir­cu­la­ción en am­bos sen­ti­dos, es­to tras el im­pac­to de tres trái­le­res.

El he­cho ocu­rrió cuan­do una de las pe­sa­das uni­da­des, car­ga­da con pa­ne­les so­la­res, im­pac­tó a otra más, la cual iba car­ga­da con llan­tas, mis­mo que pos­te­rior­men­te se in­cen­dia­ría por com­ple­to, pe­ro de igual for­ma al­can­za­ron a cho­car a otro trái­ler más, que es­ta­ba car­ga­do con vehícu­los, por lo que su car­ga que­dó atra­ve­sa­da en am­bos ca­rri­les.

Per­so­nal de emer­gen­cias acu­dió du­ran­te la ma­dru­ga­da al lu­gar del ac­ci­den­te, don­de por for­tu­na no se re­gis­tra­ron pér­di­das hu­ma­nas; sin em­bar­go, el fue­go con­su­mió a los vehícu­los, ya que en la zo­na no se cuen­ta con per­so­nal de bom­be­ros.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral y tra­ba­ja­do­res de las grúas con­ti­nua­ron por va­rias ho­ras tra­ba­jan­do en la re­mo­ción de es­com­bros de las uni­da­des si­nies­tra­das. (A)

Cortesía

El per­can­ce se re­gis­tró so­bre el ki­ló­me­tro 212+500 de di­cha via­li­dad, a 500 me­tros de la ca­se­ta de Las Ca­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.