Ba­lean a no­vio en ple­na igle­sia

Su­je­tos ar­ma­dos lo ata­ca­ron en el tem­plo del Per­pe­tuo So­co­rro

El Sol de Zamora - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁ­VEZ NO­RIE­GA

URUAPAN, Mich.- Un gru­po de su­je­tos ar­ma­dos irrum­pió en una bo­da en el tem­plo del Per­pe­tuo So­co­rro, en la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, de­jan­do a un hom­bre gra­ve­men­te he­ri­do.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 13:20 ho­ras, en el re­cin­to re­li­gio­so ubi­ca­do en la es­qui­na que for­man las ca­lles Gil­dar­do Ma­ga­ña y Plan de Aya­la, se desa­rro­lla­ba una bo­da.

Al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 lle­ga­ron va­rios re­por­tes, en los que se se­ña­la­ba que ha­bía ocu­rri­do un aten­ta­do en con­tra de una per­so­na que es­ta­ba en el tem­plo y que se ne­ce­si­ta­ba una am­bu­lan­cia.

Por es­te mo­ti­vo arri­ba­ron al si­tio pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal y ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán; sin em­bar­go, no lo­ca­li­za­ron a nin­gún he­ri­do.

Ver­sio­nes de tes­ti­gos se­ña­lan que has­ta ese lu­gar lle­ga­ron al me­nos dos su­je­tos, los cua­les in­gre­sa­ron de for­ma vio­len­ta al tem­plo; ac­to se­gui­do se di­ri­gie­ron di­rec­ta­men­te has­ta don­de se en­con­tra­ba el no­vio y le dis­pa­ra­ron, pa­ra des­pués dar­se a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do.

La víc­ti­ma que­dó gra­ve­men­te he­ri­da y fue lle­va­da por fa­mi­lia­res a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca, en don­de los ga­le­nos lo re­por­tan co­mo de­li­ca­do de sa­lud.

Los cuer­pos del or­den realizaron el acor­do­na­mien­to de la es­ce­na, pe­ro tu­vie­ron que es­pe­rar más de una ho­ra, ya que los ele­men­tos de la Fis­ca­lía es­ta­ban ocu­pa­dos en las otras dos eje­cu­cio­nes que se pre­sen­ta­ron en la ciu­dad, ca­si a la mis­ma ho­ra. (M)

Cortesía

La víc­ti­ma que­dó gra­ve­men­te he­ri­da y fue lle­va­da por fa­mi­lia­res a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.