Ni el frío ni las lluvias de­tie­nen a mo­re­lia­nos

La pa­cien­cia de las per­so­nas co­mien­za a ago­tar­se

El Sol de Zamora - - Metrópoli - GUS­TA­VO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

MO­RE­LIA, Mich.- Ni el frío ni las ines­pe­ra­das lluvias que en las úl­ti­mas 24 ho­ras han caí­do en es­ta ciu­dad de Mo­re­lia han detenido a las per­so­nas en su bús­que­da de unos li­tros de ga­so­li­na; las fi­las siguen in­ter­mi­na­bles en las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, ade­más la pa­cien­cia co­mien­za a ago­tar­se.

Fue la tar­de de ayer sá­ba­do que se pu­do ob­ser­var a per­so­nas que es­ta­ban for­ma­das en la ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da a unos me­tros del Obe­lis­co a Lá­za­ro Cár­de­nas, so­bre Cal­za­da La Huer­ta, quie­nes lle­va­ban ya va­rias ho­ras en el si­tio, pri­me­ro ba­jo los ra­yos del sol, más tar­de la llu­via y el frío los sor­pren­die­ron.

Sin em­bar­go las in­cle­men­cias del tiem­po no hi­cie­ron me­lla en los va­lien­tes mo­re­lia­nos, quie­nes es­toi­cos se en­fun­da­ron cha­ma­rras, sa­ca­ron los pa­ra­guas y con­ti­nua- ron en la es­pe­ra, to­do por con­se­guir unos li­tros del ga­so­li­na, lí­qui­do ener­gé­ti­co que a úl­ti­mas fe­chas en Mo­re­lia y otras ciu­da­des del Es­ta­do se ha con­ver­ti­do en más pre­ci­sa­do que el agua, la le­che o el te­qui­la. (F) (6)

Las fi­las siguen in­ter­mi­na­bles en las di­ver­sas es­ta­cio­nes de ser­vi­cio. Gus­ta­vo Ruiz Cas­ta­ñe­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.