Lo matan afue­ra de su do­mi­ci­lio

Los he­cho­res es­ca­pa­ron con rum­bo des­co­no­ci­do

El Sol de Zamora - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁ­VEZ NORIEGA

URUAPAN, Mich.- Un hom­bre fue ase­si­na­do de va­rios im­pac­tos de pro­yec­til de ar­ma de fue­go cuan­do se en­con­tra­ba afue­ra de su do­mi­ci­lio, es­ta­cio­nan­do su ca­mio­ne­ta, pre­sun­ta­men­te tra­tó de opo­ner­se a un asal­to; el he­cho ocu­rrió la tar­de de ayer en el Frac­cio­na­mien­to Va­lle Real, al orien­te de la ciu­dad.

Se tra­tó de quien en vi­da res­pon­día al nom­bre de Pe­dro R., de 33 años de edad, quien era ve­cino del men­cio­na­do frac­cio­na­mien­to, víc­ti­ma que mu­rió de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea al re­ci­bir va­rios im­pac­tos de ba­la.

Se lo­gró sa­ber que al fi­lo de las 13:00 ho­ras, el aho­ra oc­ci­so arri­bó a su do­mi­ci­lio en una ca­mio­ne­ta. mar­ca Nis­san, ti­po Quest, de mo­de­lo atra­sa­do, co­lor are­na, con pla­cas de es­ta en­ti­dad, y en el mo­men­to que se en­con­tra­ba es­ta­cio­nán­do­la arri­ba­ron dos su­je­tos desconocidos en una mo­to­ci­cle­ta, con quie­nes pre­sun­ta­men­te co­men­zó a dis­cu­tir, mis­mos que sa­ca­ron de en­tre sus ro­pas una pis­to­la, la cual ac­cio­na­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes pa­ra des­pués em­pren­der la hui­da con rum­bo des­co­no­ci­do.

Al­gu­nos ve­ci­nos al per­ca­tar­se del he­cho y de la gra­ve­dad de las le­sio­nes aler­ta­ron al sis­te­ma de emer­gen­cias 911,

La per­so­na fa­lle­ci­da arri­bó a su casa en una ca­mio­ne­ta y en el mo­men­to que se en­con­tra­ba es­ta­cio­nán­do­la arri­ba­ron dos su­je­tos desconocidos y lo agre­die­ron

cons­ti­tu­yén­do­se en el lu­gar pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón Mo­to­ri­za­do de Aten­ción Prehos­pi­ta­la­ria, así co­mo a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer, ya que la víc­ti­ma ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Por lo an­te­rior, los uni­for­ma­dos acor­do­na­ron la zo­na en es­pe­ra de la Fis­ca­lía Re­gio­nal pa­ra las ac­tua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes. (A)

Cor­te­sía

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Pe­dro R., quien te­nía 33 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.