In­cau­tan 570 li­tros de com­bus­ti­ble

Tam­bién de­co­mi­sa­ron dos mil 500 pas­ti­llas psi­co­tró­pi­cas y 68 mil 50 pe­sos en efec­ti­vo

El Sol de Zamora - - Policiaca - RA­FAEL PINEDA RAYA

VE­NUS­TIANO CA­RRAN­ZA, Mich.En se­gui­mien­to a la es­tra­te­gia pa­ra com­ba­tir la com­pra-ven­ta ile­gal de com­bus­ti­bles en to­do el te­rri­to­rio mi­choa­cano, per­so­nal de la Po­li­cía Mi­choa­cán de­tu­vo a un hom­bre en po­se­sión de 570 li­tros de hi­dro­car­bu­ro, pas­ti­llas psi­co­tró­pi­cas y di­ne­ro en efec­ti­vo en es­te mu­ni­ci­pio.

Du­ran­te un pa­tru­lla­je de pre­ven­ción del de­li­to en la ca­rre­te­ra Ve­nus­tiano Ca­rran­zaSahua­yo, a la al­tu­ra de una re­co­no­ci­da ca­fe­te­ría, el pa­sa­do sá­ba­do per­so­nal po­li­cial vi­sua­li­zó a una per­so­na en po­se­sión de 32 bi­do­nes, con un to­tal de 570 li­tros de Dié­sel, mis­mos que no pu­do com­pro­bar su le­gal pro­ce­den­cia.

Asi­mis­mo, la per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Raúl N. por­ta­ba un ma­le­tín ne­gro, en el cual se lo­ca­li­za­ron dos mil 500 pas­ti­llas de me­di­ca­men­to con­tro­la­do y 68 mil 50 pe­sos, en bi­lle­tes de di­fe­ren­tes de­no­mi­na­cio­nes, el cual tam­po­co pu­do com­pro­bar su pro­ce­den­cia.

El de­te­ni­do, jun­to con lo ase­gu­ra­do, fue pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te. (F) (4)

Cor­te­sía

El de­te­ni­do, jun­to con lo ase­gu­ra­do, fue pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.