Matan a su­je­to de va­rias pu­ña­la­das

Fue ha­lla­do sin vi­da den­tro de su do­mi­ci­lio

El Sol de Zamora - - Policiaca - GUSTAVO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

Cor­te­sía

JA­CO­NA, Mich.- En el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el Frac­cio­na­mien­to Ma­nan­tia­les de es­ta ciu­dad, fue en­con­tra­do un hom­bre que pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das de ar­ma blan­ca; el aho­ra oc­ci­so es­tá sin iden­ti­fi­car y las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les ya in­ves­ti­gan el ca­so.

Fue a tra­vés del sis­te­ma de emer­gen­cias 911, que las au­to­ri­da­des fue­ron aler­ta­das de que en el in­te­rior del in­mue­ble mar­ca­do con el nú­me­ro 157 de la ca­lle Cu­ba, en la men­cio­na­da co­lo­nia, se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de una per­so­na.

Al si­tio se tras­la­da­ron, en pri­mer lu­gar, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán y pos­te­rior­men­te de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, quie­nes die­ron fe del le­van­ta­mien­to del cuer­po de un in­di­vi­duo, el cual pre­sen­ta­ba le­sio­nes de ar­ma blan­ca y hue­llas de vio­len­cia, mis­mo que es­tá sin iden­ti­fi­car.

Fi­nal­men­te el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­rán los exá­me­nes de ley; asi­mis­mo se dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te. (M)

Los he­chos ocu­rrie­ron en el Frac­cio­na­mien­to Ma­nan­tia­les

fue tras­la­da­do al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­rán los exá­me­nes de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.