Bun­gie y Ac­ti­vi­sion se se­pa­ran

Ya vie­ne Yos­hi’s Craf­ted World, se es­tre­na­rá el 29 de mar­zo pa­ra Switch

El Sol de Zamora - - Cultura - El Sol Ga­mer Aa­rón Ro­me­ro Gon­zá­lez/ Co­la­bo­ra­ción

Bun­gie, el es­tu­dio res­pon­sa­ble de la fran­qui­cia Ha­lo, es­ta­ba aso­cia­do con Ac­ti­vi­sion pa­ra que con una in­ver­sión de 500 mi­llo­nes de dó­la­res hi­cie­ra po­si­ble una nue­va pro­pie­dad in­te­lec­tual co­no­ci­da co­mo Des­tiny, es­te gran jue­go fue bien re­ci­bi­do por la crí­ti­ca y usua­rios; sin em­bar­go, des­pués de cua­tro años, el pa­sa­do fin de se­ma­na se dio a co­no­cer que la po­lé­mi­ca unión en­tre am­bas com­pa­ñías se ter­mi­nó.

TRES FI­NAL FANTASY PA­RA SWITCH

Squa­reE­nix in­for­mó que tres de sus gran­des jue­gos lan­za­dos pa­ra ge­ne­ra­cio­nes pa­sa­das es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra Switch y Xbox One. En la cuen­ta ofi­cial de Nin­ten­do en Twit­ter se dio a co­no­cer que Fi­nal Fantasy X y X2 se es­tre­na­rán el 16 de abril; ade­más Fi­nal Fantasy XII: The Zo­diac Age es­ta­rá en tien­das el día 30 del mis­mo mes.

LAN­ZAN BE­TA DE DEAD OR ALI­VE 6

Los po­see­do­res de un Pla­yS­ta­tion 4 pu­die­ron dis­fru­tar un ade­lan­to de Dead or Ali­ve 6, pues el fin de se­ma­na es­tu­vo dis­po­ni­ble la be­ta de es­te po­pu­lar jue­go de pe­leas lan­za­do por Koei Tec­mo; el tí­tu­lo com­ple­to es­ta­rá en tien­das el 1 de mar­zo pa­ra PS4, Xbox One y PC.

SE APRO­XI­MA YOS­HI’S CRAF­TED WORLD

El pa­sa­do fin de se­ma­na, a tra­vés de un trái­ler, Nin­ten­do anun­ció que el es­pe­ra­do Yos­hi's Craf­ted World se es­tre­na­rá el 29 de mar­zo pa­ra la con­so­la hí­bri­da; se tra­ta de un tí­tu­lo com­ple­ta­men­te nue­vo y que nos re­cuer­da al ex­ce­len­te Yos­hi's Woolly World de Wii U.

RELANZAMIENTO DE DRAGON’S DOGMA

Ha­ce al­gu­nos años Cap­com lan­zó Dragon's Dogma: Dark Ari­sen pa­ra múl­ti­ples pla­ta­for­mas, un jue­go que re­ci­bió pau­la­ti­nas me­jo­ras de­pen­dien­do pa­ra qué con­so­la era vendido; aho­ra se in­for­mó que el 23 de abril es­ta­rá dis­po­ni­ble una ver­sión de es­te po­pu­lar jue­go pa­ra Switch. (M)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.