He­rre­ra es­te­la­ri­za co­me­dia fíl­mi­ca

Jun­to con Pau­li­na Gai­tán el ac­tor co­mien­za el año con el es­treno de la pe­lí­cu­la Me ca­sé con un idio­ta

El Sol de Zamora - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

Al­fon­so He­rre­ra a la par de Pau­li­na Gai­tán arran­ca­ron el año es­te­la­ri­zan­do la nue­va pe­lí­cu­la de co­me­dia Me ca­sé

con un idio­ta del ci­neas­ta Ba­tán Silva, cu­yo guión es el ter­ce­ro que ha­ce en ro­da­je con la tam­bién adap­ta­do­ra de la historia y pro­duc­to­ra Ale­jan­dra Cár­de­nas, cu­yo cos­to de in­ver­sión os­ci­la en po­co más de 30 mi­llo­nes de pe­sos con el apo­yo de EFICINE.

Lue­go de la rea­li­za­ción de una de las es­ce­nas más di­ver­ti­das de la tra­ma en­tre

Iña­ki (Pon­cho) y de Flor (Pau­li­na), Ba­tán Silva con­fe­só que no ha­ce ci­ne pa­ra ir a fes­ti­va­les y re­ci­bir pre­mios. “La­men­ta­ble­men­te en los fes­ti­va­les al gé­ne­ro de co­me­dia no lo to­man en se­rio vi­ven en un pre­jui­cio ha­cia el mis­mo. Qui­zás se pue­da es­tre­nar fue­ra de com­pe­ten­cia. Y sin em­bar­go, no ha­ce­mos pe­lí­cu­las pa­ra ir a fes­ti­va­les, sino pa­ra ha­cer­las no­so­tros y que in­du­da­ble­men­te gus­te al pú­bli­co”.

Ade­más, in­for­mó que “la tra­ma es de un re­ma­ke ar­gen­tino, al que tu­vi­mos que tro­pi­ca­li­zar a la idio­sin­cra­sia me­xi­ca­na en cuan­to al sig­ni­fi­ca­do dis­tin­to de las pa­la­bras y que la ori­gi­nal era pu­ro reír y a no­so­tros nos in­tere­só real­men­te lle­var una historia de amor que es más dra­ma en com­bi­na­ción con he­chos chus­cos con mu­cha im­pro­vi­sa­ción”.

Por su par­te, Al­fon­so He­rre­ra, ac­tor es­te­lar de la obra La So­cie­dad de los Poe­tas

Muertos ter­mi­nó en el mes pa­sa­do la tem­po­ra­da tea­tral y abrió el 2019 con es­ta cin­ta Me ca­sé con un idio­ta, au­na­do que lue­go de cin­co se­ma­nas de ro­da­je se aden­tra­rá a pro­ta­go­ni­zar una nue­va se­rie de la que omi­tió dar de­ta­lles co­mo el de si se­rá trans­mi­ti­da en pla­ta­for­ma di­gi­tal.

“En es­tos mo­men­tos me en­cuen­tro ro­dan­do es­te per­so­na­je de Iña­ki Pa­la­cios, un ac­tor quien só­lo pien­sa en él a pe­sar que con­trae ma­tri­mo­nio con una de las ac­tri­ces más co­ti­za­das del mo­men­to.

"Y co­mo par­te de la tra­ma, am­bos ten­drán que en­fren­tar el he­cho de sa­ber si su unión fue un error o real­men­te tie­nen que afron­tar vi­ci­si­tu­des pa­ra afian­zar el amor que se tie­nen, tras enamo­rar­se, des­ena­mo­rar­se y vol­ver­se amar”, na­rró el ac­tor en un re­ce­so del ro­da­je en la tar­de del pa­sa­do sá­ba­do en Va­lle Do­ra­do, Ati­za­pán de Za­ra­go­za.

FO­TOS: FEDERICO XOLOCOTZI

Des­pués de ter­mi­nar tem­po­ra­da en tea­tro, el his­trión ini­cia nue­vo pro­yec­to en ci­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.