SU­FRE DES­CAR­GA ELECTRICA

El Sol del Centro - - Policiaca - DA­VID JU­LIÁN TO­RRES

Jo­ven de 18 años, su­frió un ac­ci­den­te de elec­tri­ci­dad, en la co­mu­ni­dad de Ojo Zar­co, de Pa­be­llón de Ar­tea­ga.

Un jo­ven de 18 años, su­frió un ac­ci­den­te de elec­tri­ci­dad en la azo­tea de una vi­vien­da, que se ubi­ca so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal nú­me­ro 11, a la al­tu­ra de la en­tra­da prin­ci­pal de la co­mu­ni­dad de Ojo Zar­co, en el mu­ni­ci­pio de Pa­be­llón de Ar­tea­ga

El le­sio­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­vier, quien re­sul­tó con que­ma­du­ras y una fuer­te le­sión en el pie de­re­cho, por don­de sa­lió la des­car­ga, por lo que fue tras­la­da­do de ur­gen­cia a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca hasta la ciu­dad de Aguas­ca­lien­tes en el Hos­pi­tal Hidalgo. En el trans­cur­so de ayer se re­ci­bió el re­por­te al nú­me­ro de emer­gen­cia 911 don­de se in­for­mó que en el si­tio re­fe­ri­do, se en­con­tra­ba un jo­ven que re­que­ría aten­ción mé­di­ca de­bi­do a que al es­tar en la par­te su­pe­rior de un do­mi­ci­lio una fuer­te des­car­ga de elec­tri­ci­dad lo al­can­zó. Al lu­gar, arri­ba­ron po­li­cías es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les de Pa­be­llón de Ar­tea­ga, así co­mo pa­ra­mé­di­cos del ISSEA a bor­do de la uni­dad ECO-340, quie­nes lue­go de va­lo­rar al le­sio­na­do de nom­bre Ja­vier, lo tras­la­da­ron a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca al Hos­pi­tal Hidalgo, sin que las le­sio­nes pon­gan en ries­go su vi­da.

Fo­to: Cortesía

El le­sio­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­vier, quien re­sul­tó con que­ma­du­ras y una fuer­te le­sión en el pie de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.