El Sol del Centro

Atiende Obras Públicas Municipale­s calles afectadas por fuertes lluvias en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

-

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalie­ntes, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que ya se está trabajando en las calles del fraccionam­iento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde las fuertes lluvias de los últimos días han levantado la carpeta asfáltica.

El funcionari­o señaló que por instruccio­nes de la alcaldesa de Aguascalie­ntes, Tere Jiménez, se van a hacer las obras necesarias con concreto hidráulico para asegurar la durabilida­d del pavimento y no se vuelva a presentar esta situación. En este sentido, mencionó que para nuestra Presidente Municipal el bienestar de las familias es una prioridad.

Licón Dávila dijo que se hará una supervisió­n para determinar en qué calles es necesario hacer estos trabajos, mismos que se realizarán a la brevedad posible con recursos del Fondo Directo Municipal y a través del programa de Mantenimie­nto de Vialidades.

Indicó que muchas de las calles de este fraccionam­iento, que cabe señalar están en declive (de bajada), cuentan únicamente con un riego (capa) de asfalto, mismo que no soporta grandes cantidades de agua, aunado a que desde la construcci­ón de este desarrollo habitacion­al, hace más de dos décadas, no se instaló un drenaje con la capacidad adecuada lo que propició el deterioro de las vialidades.

 ?? Foto: Cortesía/Ayuntamien­to de Aguascalie­ntes ?? OBRAS públicas del Municipio capitalino repara las calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Foto: Cortesía/Ayuntamien­to de Aguascalie­ntes OBRAS públicas del Municipio capitalino repara las calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico