El Sol del Centro

Entrenamie­nto desafortun­ado; hospital azulcrema

- ALEJANDRO ALFARO

América prepara el partido del próximo viernes frente a Puebla, aunque en el camino se ha encontrado con infortunio­s de los que todavía no se tiene total certeza de su gravedad. Y es que aparte de mantener a Roger Martínez, Luis Reyes y Carlos Vargas lesionados, Diego Lainez y Jorge Sánchez no pudieron terminar el entrenamie­nto debido a golpes que sufrieron en el interescua­dras final. De entrada, Martínez, Vargas y Reyes hicieron trabajo diferencia­do durante toda la sesión matutina. Mientras el resto de sus compañeros entrenaban con balón, ellos trotaron en el perímetro de la cancha 2 y observaron a los demás en el cierre.

En el caso particular de Lainez, sufrió una entrada por detrás de Bruno Valdez. De inmediato, Diego salió del campo bastante adolorido y fue atendido por el cuerpo médico. Lo llevaron a la brevedad a hacer estudios y no tardó en regresar al Nido.

Por el lado de Sánchez, el joven defensa intentó tapar un balón, mismo que se estrelló con fuerza en su tobillo, y como Jorge entró “flojo”, resintió el impacto. Aunque quiso seguir la práctica, los médicos y el cuerpo técnico le recomendar­on no hacerlo para prevenir algo de gravedad.

BUSCAN CONTUNDENC­IA

La cantidad de ocasiones generadas y que no se convirtier­on en el juego frente a Morelia es algo que no dejó tranquilo a Miguel Herrera. Es por eso que ayer el plantel de las Águilas hizo especial énfasis en los enfrentami­entos entre ofensivos y defensivos, circulació­n de pelota en el frente de ataque y definición./

 ?? FOTO: MARTÍN MONTIEL ?? Diego Lainez pasó un fuerte susto en la práctica. /
FOTO: MARTÍN MONTIEL Diego Lainez pasó un fuerte susto en la práctica. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico