El Sol del Centro

J Balvin y Ozuna lideran nominacion­es

Son selecciona­dos en nueve categorías para la entrega de los Latin American Music Awards

-

LOS ÁNGELES, EU.- Los reguetoner­os Ozuna y J Balvin, con nueve nominacion­es cada uno, parten como favoritos para la cuarta edición de los Latin American Music Awards, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Los organizado­res de estos galardones dieron a conocer la lista de candidatos, en la que también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidatur­as, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominacion­es por cabeza.

Además, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidatur­as cada uno.

Estos premios, que se inspiran en los American Music Awards, escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming medidos por la publicació­n Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

No obstante, los ganadores de los Latin AMAs son elegidos por los fans.

El reconocimi­ento al artista del año se decidirá entre Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Shakira. Asimismo, Christian Nodal (Me dejé

llevar), J Balvin (Vibras), Nicky Jam (Fénix), Ozuna (Odisea) y Wisin (Victory) se disputarán el galardón al mejor álbum.

En cuanto a mejor sencillo, los candidatos son Becky G feat. Bad Bunny (Mayores), Daddy Yankee (Dura), J Balvin & Willy William feat. Beyoncé (Mi gente),

Luis Fonsi & Demi Lovato (Échame la culpa), Maluma & Nego do Borel (Corazón), Nicky Jam & J Balvin (X), y Wisin feat. Ozuna (Escápate conmigo).

Los Latin AMAs también desvelaron hoy la primera relación de artistas que participar­án en directo en la gala, en la que figuran Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Álvaro Soler.

 ??  ?? La premiación se realizará el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles /ROBERTO HERNÁNDEZ
La premiación se realizará el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles /ROBERTO HERNÁNDEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico