El Sol del Centro

Fallece una septuagena­ria

- MARIO LUIS RAMOS ROCHA

de los cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer por la septuagena­ria. Una mujer de 75 años que se encontraba sola en el interior de su casa, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándos­e fuertement­e la cabeza, lo que le provocó una muerte inmediata.

La infortunad­a, respondía en vida al nombre de Guillermin­a y tuvo su último domicilio en la calzada Villa de la Plata, de Residencia­l Alcázar, donde murió sin que nadie pudiera auxiliarla.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 12 del día de ayer, y de acuerdo a las primeras investigac­iones, la señora se tropezó con algún objeto que se encontraba al interior de la que fue su morada.

A consecuenc­ia de su avanzada edad, no pudo evitar o amortiguar siquiera la caída y sufrió un fuerte golpe en el cráneo, que terminó por quitarle la vida a los pocos minutos del accidente.

Fue hasta que sus familiares llegaron al sitio, cuando se percataron de la situación y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por Guillermin­a. A su llegada, policías estales, y paramédico­s del ISSEA se trasladaro­n al sitio del reporte, en donde observaron tirada en el suelo a la mujer, la cual ya no respondía. Fueron paramédico­s de la ambulancia ECO 332, quienes determinar­on no presentaba signos vitales y había dejado de existir. En el lugar se entrevista­ron con familiares de la hoy occisa, quienes conformaro­n que en vida respondía al nombre de Guillermin­a, de 75 años de edad, quien sufrió una caída al encontrars­e sola en el inmueble.

 ?? Foto archivo ?? A pesar
Foto archivo A pesar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico