Fallece una sep­tua­ge­na­ria

El Sol del Centro - - Policiaca - MA­RIO LUIS RAMOS RO­CHA

de los cuer­pos de emer­gen­cia, na­da se pu­do ha­cer por la sep­tua­ge­na­ria. Una mu­jer de 75 años que se en­con­tra­ba so­la en el in­te­rior de su ca­sa, per­dió el equi­li­brio y ca­yó de su pro­pia al­tu­ra, gol­peán­do­se fuer­te­men­te la ca­be­za, lo que le pro­vo­có una muer­te in­me­dia­ta.

La in­for­tu­na­da, res­pon­día en vi­da al nom­bre de Gui­ller­mi­na y tu­vo su úl­ti­mo do­mi­ci­lio en la calzada Vi­lla de la Pla­ta, de Re­si­den­cial Al­cá­zar, don­de mu­rió sin que na­die pu­die­ra au­xi­liar­la.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 12 del día de ayer, y de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, la se­ño­ra se tro­pe­zó con al­gún ob­je­to que se en­con­tra­ba al in­te­rior de la que fue su mo­ra­da.

A con­se­cuen­cia de su avan­za­da edad, no pu­do evi­tar o amor­ti­guar si­quie­ra la caí­da y su­frió un fuer­te gol­pe en el crá­neo, que ter­mi­nó por qui­tar­le la vi­da a los po­cos mi­nu­tos del ac­ci­den­te.

Fue has­ta que sus fa­mi­lia­res lle­ga­ron al si­tio, cuan­do se per­ca­ta­ron de la si­tua­ción y die­ron avi­so in­me­dia­to a los ser­vi­cios de emer­gen­cia, con la es­pe­ran­za de que aún se pu­die­ra ha­cer al­go por Gui­ller­mi­na. A su lle­ga­da, po­li­cías es­ta­les, y pa­ra­mé­di­cos del ISSEA se tras­la­da­ron al si­tio del re­por­te, en don­de ob­ser­va­ron ti­ra­da en el sue­lo a la mu­jer, la cual ya no res­pon­día. Fue­ron pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia ECO 332, quie­nes de­ter­mi­na­ron no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les y ha­bía de­ja­do de exis­tir. En el lu­gar se en­tre­vis­ta­ron con fa­mi­lia­res de la hoy oc­ci­sa, quie­nes con­for­ma­ron que en vi­da res­pon­día al nom­bre de Gui­ller­mi­na, de 75 años de edad, quien su­frió una caí­da al en­con­trar­se so­la en el in­mue­ble.

Foto ar­chi­vo

A pe­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.